Te vi danzar con tu vestido rojo, volabas abeja enloquecida, de flor en flor, entre polen y néctar; reina de una fiesta de fin verano.
La brisa de la tarde, en el cielo manchado de plata, oasis mágico; el respiro leve del mar, con perfume afrodisíaco, coartada de nuestros corazones adolescentes, inocentes, atentos al fastidio del primer latido
Disculpa quieres bailar te pregunté con voz trémula. Y mil violines entonaron las melodías más dulces. Acordes sublimes y cante del corazón, al posarte ligera entre mis brazos.
¡Y fue pasión abrasadora!
Vivas llamas ardieron ancestrales tabú.
Dábamos uno al otro lo mejor de nosotros.
|
Golosos en descubrir el seso, nos volvemos cazador y presa al mismo tiempo, boca abiertos en la posesión saciamos el gran amor.
Y fue un verdadero amor a primera vista
|
3 comentarios:
es curioso, pero yo siempre he pensado que no sé si amor pero que desde luego es cierto que con ciertas personas hay una química especial en cuanto las ves o las conoces que no tienes con otras sin saber muy bien porqué....llegar a ser amor quizas es prematuro, bueno sin quizás, pero desde luego esa atracción crea unas buenas bases para que nazca un sentimiento qe con el tiempo puede llegar a ser algo real y profundo....es una pena que al final todo se desvanezca y quede en sueños o ilusiones incluso decepciones pero esos momentosno nos los quita nadie y esos son los bonitos y los que nos da esperanzas al saber que siempre continua y fluye la vida y que esas situaciones tenemos que volver a vivrlas,,,,,digo yo...aunque lo digo un tanto escéptica, pero reconozco que es mi culpano porque la vida no me lo vaya ofreciendo...un beso greg
Hola Greg,si estoy contigo, el amor a primera vista es genial,un verdadero placer leerte siempre.Eres el mejor bailarin de los espacios que existen, tú, nos haces bailar a traves de tus escritos,leyendote danzo a ese maravilloso mundo de la pasion y el deseo.Besos desde el Sur de Andalucia.
Piel desnuda bajo los dedos, bajo los labios, gritando y susurrando. Devorando soledades, ausencias, abandonos y tristezas. Piel desnuda de silencios. No soy yo la que te habla ni la que te ama. Es mi piel. Mi piel desnuda…
Publicar un comentario