9 abr 2011

Te quiero así




Te quiero así
tumbada en la arena
bañada de las ondas
iluminada de la luna


Te quiero así
llena de deseo
tus manos sobre mí
posesiva como eres
me gustas cuando
pretendes mi amor.


Cuando, deseosa de besos
entreabres los labios


Las manos resbalan lentas
sobre tu piel de luna


El juego es sutil
aprieto tus flancos
beso tus senos
saboreo champan
en tu vientre
escalofríos sobre el cuerpo
el deseo es intenso
me sumerjo en tu placer


Te quiero así
encima de mí
como potranca
cabalgas  veloz en la
pradera de la libertad


No te resisto
rodamos en la arena
y, mientras el mar
canta su canción
tu y yo gritamos te amo…












20 comentarios:

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

De esa manera, creo que la queréis todos jajaja! cuando existe amor de por medio, cualquier lugar es bonito para hacerlo realidad, ser cómplice bajo la luna..o bañando ese deseo enloquecedor entre las aguas de su mar...Bellísma forma de expresar cómo la quieres sentir...entre tus brazos.

Espero que esta locura de amor y pasión no dure tanto commo los susurros de los besos, o el susurro de tormentos jeje..espero verte pronto, que te escondes demasiado. Un beso y dulces sueños...

Carmela dijo...

Hola rey.

Menos mal que apareces....ya estaba preocupada.
Gracias por lo que me dejaste en mi blog, si es que te tengo que querer...y ahora llego aqui y escucho esta canción en francés que me gusta.....aaaayyyyyssss

""A Ti que habitas
en los confines de mi ilusión
deja que la luz de mi corazón
sea tu guía.
Anímate y hallaras...
La dulce palabra que te seduzca
EL suave éxtasis de la más pura pasión
El abrazo tierno de fuertes brazos
Ese beso que te estremece y enamora...""

Pues nada que entré antes de irme a la camita, que como madrugo tanto, a esta hora ya estoy muerta de sueño....

Besitos a miles......y muchos más....

mirta susana dijo...

QUE HERMOSO POEMA!!!!!..SENTIMIENTOS , PASION
FUEGO......
PERDON POR ENTRAR SIN PERMISO...

MIR.......

gOtaS dijo...

niño... genial como siempre... cuando escribes así casi es como si lo viviera yo misma..quién no querría vivir un instante así???? ufff

snoar dijo...

Cuando uno es joven la pasion nos desborda y con el paso del tiempo el amor va ganando terreno, dejando la pasión correr por un estrecho cauce.
Besosss...Muah!

snoar dijo...

Gracias por tu visita, entre tanta mujer nunca viene mal la opinión de un hombre.
Cuanto tiempo hacia que no escribias me imagino que es por falta de tiempo, el trabajo y otros quehaceres que nos hes imposible dejar.
Muakkkkk.

venaquimuahmuahmuah dijo...

Y Ahora... A ver... Qué haces ahí... ¿No te acuerdas que es Finde?
Estás de suerte, porque hoy vengo con ganitas de enseñarte a bailar lo que sea... No sé...
algo
Porque si tú sales a bailar y "crees" que no sabes...

Piensas que todas las miradas te están diciendo...

¡¡¡FUERA!!!
Y aunque no lo quieras oir...

Te caen como dos cubos de agua fría...
Sí...
¿No?
Pués MUY MAL!!! Porque lo que están pensando al verte es: Ala!!! Un baile nuevo... Qué valiente se atreve a ser la primera persona que lo intenta...
¿Notas la diferencia? ¿A qué sí?


Mira yo...

Vamos a ver... Te aviso, luego no digas que no... La del video no soy yo es un chico que ya había aprendido... Se llamaba Michael Jackson y quiso ponerse ahí... El primero ¿Vale?
http://www.youtube.com/watch?v=uy8kIXA4STs
Ahora tú...

A ver...
Que ahora que ya crees que sabes... Porque... Lo crees ¿no?
Te puedes comer la pista...

Nota Muy importante: Toma nota de que ésto que te voy a decir ahora es lo más importante de todo el saludo
La nota de verdad: El sentido del ridículo en muchos casos no hace más que estropearte la fiesta...
Piénsalo bien y verás...
Vale... Y ahora... A disfrutar con lo que sea...

Bueno, va... Otra cosita más... Que es muy importante...
Ven aquí...

¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

venaquimuahmuahmuah dijo...

Te he dado faena hoy ¿Eh? jejejejeje!!!

olina dijo...

Ya era hora que pusieras algo y supieramos de ti, la entrada preciosa como siempre, espero que estes bien, yo fatal, esta madrugada proxima se va mi hijo a vivir a Monforte de lemos y estoy triste y preocupada, gggrrrrr, un beso

lehahiah0909 dijo...

Recoger el deseo y poseerlo..compartir la piel....en un mismo aliento respirar...tan bonito de leer y de sentir...y ademas al lado del mar eso ya para mi es la guinda jjjjjj
Besitos con alas...saladas ....muakkkk

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst...

AVISO:

El mejor día 10 de Abril que va a tener este año...

¿A qué no? ¿Eh?
Otro AVISO (Y con tiempo por si acaso):

K lo sepas :)

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Ya...

Y... Traigo los postres...

¿Te ayudo a poner la mesa?

May dijo...

El descanso te ha venido ben para saber lo q quieres.

Sencilla y simplemente precioso y sensual, felicidades Greg.

Bsts y un abrazo querido amigo.

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Cuidado... alguien te esta vigilando... ¿tienes escalofrios?
http://www.youtube.com/watch?v=eNPJvVhmrbY&feature=player_embedded
Va que no... Que soy yo disfrazada de gata para andar por aquí...

Venga, ven aquí >--O--<

Simone dijo...

Se me ocurren tantas cosas leyendo tu poema...
pero solo quiero decirte ¡BRAVO, BRAVO BRAVO POETA!!! Apasionados... como todos los tuyos.

Besotes.

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst...

Vale, va... Un chiste de Martes...
La mañana siguiente a la noche de bodas…
- Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?

Mira, lo que quiero decirte es que cuando me necesites, estaré... Aun cuando prefiera estar en otra parte... ¿Vale?

Ya está... Eso era... Solo quería que lo supieras...

¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Ana.Witch dijo...

Bella forma la que tienes de relatar momentos tan intimos y sensuales,ummm me encanta el escenario que le has puesto y todo en si...que pases una estupenda semana...Te espero en mi rincón de nuevo cuando gustes ;) biquiños...Muaakkkk

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst...
¿Sabes lo que me ha pasado?

Que hoy creía que me iba a encontrar a algún cantante por ahí, pero no...
Me he encontrado a este señor, perdido por los blogs y...
Dice que ha aprendido a hacer una cosita, que te rejuvenece en dos pasos o trés... Te plancha con la mano derecha, luego con la izquierda, o te frie con las dos y ya está

Yo si eso, te hago una foto del antes...

Que lo que va por delante, va por delante... Y luego ya me paso a hacerte la del después...
Por cierto...

¿Tú sabes qué es peor que encontrar un gusano al morder una manzana?

Encontrar medio gusano.
Venga... Un abracito
¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Un rayito de mi Luz para tí…Feliz noche Greg…muak!

snoar dijo...

EXCELENTE FIN DE SEMANA!
BESOSS AMIGO.