4 may 2009

Te busco

Te duplicas en el espejo

de mi imaginación

entre las dunas
del más profundo deseo.


Eres mi recompensa más pura

el pensamiento inciso

como clavo en la palma

el contagio de los besos

en las intercesiones de la piel

la lluvia de flores de rocío

entre los cabellos esparcida.

 

Reflejo de sol,

audaz mano entregada de pasión,

grito de un sueño en la noche,

relámpago deslumbrante en la ceguera

amorosamente que me aprieta sin respiro.

Tendida desnuda bañada de cada gota

de tu sudor te busco desesperado

para nutrirme de ti y para secarme

con cada cedula de tu piel húmeda

Y queda... queda el  estupor

el color encendido de tus labios

antes que rocen los míos

eterno para siempre

que me hace libre de tu amor.

5 comentarios:

Carmela dijo...

Hola Greg.Que tal?Estupenda actualización, como siempre.Espero que estés bien, por aqui abajo, ya veranito y calor.Y mucho curro, ya esperando que lleguen las vacaciones, aunque aún queda....Bueno hermoso, que te cuides.Un besazo.

ven conmigo dijo...

DONDE ANDARA ESTE HOMBRE......JAJAJAJAJBNOS DIAS YO COMO LOS CARACOLES CUANDO ENTRA EL SOLMONTONES DE BESITOSCIELO.MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PILI

Bajo el Sol... dijo...

Buenos dias Greg! Cada amanecer, cada sentimiento, cada sensacion.......Eres simplemente maravilloso, cuando hablas de deseo, de pasion sin medida.Me gusta pasar siempre por tu espacio, pues tus poemas al amor, me hacen transportarme a otra densidad, donde la pasion me arrastra hasta el infinito deseo de amar.Besos desde el Sur de Andalucia..........

marlene dijo...

Eres maravilloso .UN BACIO MARLE

Delfín dijo...

holaaaaa, si es verdad cuanto tiempo, gracias por lo de los videos eres un solete.no has perdido el toque, tus textos son tan sensuales como elegantes, un placer perderse en tu letras tan cargadas de amor y pasion.un besote amigo y gracias