14 oct 2010

Armónica sinfonía


La luna espeja suspiros
mágicos al perderse
en el río del bosque
resbalando entre sauces verdes
en cual yace


Calma de sobresaltos y escalofríos
escultura de amor
diseñan arcos en cual  sobresalir


Sabanas de seda
trazan  los confines
de los cuerpos


pétalos túrgidos
nacen y acarician el nombre
como flores imposibles


Al ritmo de gotas de vida
lagrimas de la oscuridad
colorean bocas hambrientas


Sublime éxtasis
al infinito unísono
después
caliente sueño
armónica sinfonía


33 comentarios:

Olina dijo...

Buenas tardes, precioso como todo lo que escribes, pasa buena tarde, besos

gOtaSmaR dijo...

pero te das cuenta que bonito es este poema???? la luna y la noche tiene ese no sé qué que despierta sentidos y todo se vuelve mágico..donde nos gusta soñar....

un beso niño..me ha encantado!!!

May dijo...

Madrecita mía...!!!, los sobresaltos y escalofríos a mi me producen de efecto secundario todo menos calma. Uuufffff...., pobre luna, no sé como sigue tan blanca siendo testigo de tantos actos de pasión y amor, tendría q estar colorada como Marte.

Con estos bellos poemas... auguro un invierno calentito, vamos, q la calefacción nos va a sobrar, jejejeje.

Te dejo muchos bsts y un fuerte abrazo con sinfonía incluída.
P.d.- vaya chuli tienes tu rinconcito, cada vez q vengo tienes una cosita nueva, felicidades crack..!!!

toi dijo...

Buenas tardes... sta muy chuli tu blog... y no eres kien pensaba... jajaja... vaya lio... pero no pasa nada... jajajaja... bueno l lo de las pestañas te lo he dejado en mi blog vale?... spero k sea eso a lo k te referias...

Un b7

Simone amante del amor dijo...

Las lagrimas que emanan de tus ojos las esparzo sobre mi corazon vacio.
Contigo veo cosas maravillosas que antes desconocia, aprendi a hablar sin utilizar palabras solo usando el corazon.
Y en medio de las caricias del aire y de la lluvia bendigo la hermosa noche que a mis brazos te trajo.

Como siempre, Poeta.

Biquiños.

ccaml63 dijo...

Hola guapo.

Ya pillé lo de las imágenes jajajaj, ya edite uno de tus comentarios y ya la tengo en el blog.
Ahora a ver si me sale dejarla en el tuyo...
A ver....

Buen finde y besillos...

Greg.D. dijo...

Jajaja..a pesar de todo yo si tengo calefación en casa lo que pasa como apenas estoy en ella esta apagada.....

un besiño.... gracias!!!!

olina dijo...

hola neno, no me salio nada en lo de tu comentario, jejejeje ya sabes que soy un pelin burra, jajajaj pasa un buen fin de semana, besos cazurros


Esto esta escrito por el usuario: en este caso Greg. jajaja

al final de cada comentario sale

la fecha y la palabra editar, aqui es donde tenemos que entrar para poder ver lo que no se ve y si queremos se vea ponerle [imagen a la direción que esta escrita y cerrar con ]

mylifedulcinea dijo...

que bello..!
como siempre amigo
saluditos

Greg.D. dijo...

enviame una imagen aqui y veras que cuando yo la edite se ve... y ahora para que veas despues de termoinar este comentario voy ha escribir en el que has dejado tu....
besiños..

olina dijo...

hola neno, mira una amiga me habia dejado un htlm de unas imagen, le di editar , copie el cogigo ese que tu dejaste, meti en el el codigo de mi amiga, diactualizar el comentario y no salio nada se quedo asi el codigo.

May dijo...

Y escribiendo así.... dudo mucho q te haga falta la calefacción, jejejejeje, "jozú", es una prolongación del verano, luego... pasa lo q pasa, las variaciones térmicas producen enfriamientos súbitos y te quedas de un congelaooo, "q pa qué", olé las brasas de tu corazón q abrasan.

bsts y un fuerte abrazo.

p.d.- ya te la he puesto pequeña.

Greg.D. dijo...

Olina es el codigo que no vale

olina dijo...

Holaaaaaaa, jajajajajjajajaj ya lo puseeeee, ya se ve tu comentarioooooo, eres un sol, anda coño, si al lado pusiste lo que te mande, jajajjaja eres unico, gracias amigo, un beso cazurro

toi dijo...

A ver... yo he pillado lo de las imagenes... pero es k no veo ninguna url en tu comentario... donde se supone k tiene k star?...
ponle tu lo k le falta... jajaja...

B77

Greg.D. dijo...

Gracias amiga... buen domingo... te la paso en tamaño normal a donde estan los regalitos recibidos... besiños...

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Echa una miradita, a ver que te parece… He abierto otro blog en la misma cuenta de correo para hacer un LIBRO DE VISITAS… Y lo he enlazado al blog en una imagen que yo llamo la llave está nada más entrar a mi blog, pero ahora te la dejo aquí en el enlace…
http://venaquimuahmuahmuahmyblog.wordpress.com/
La idea que me ha movido a hacer esto es aligerar un poquito mi blog, que pesa “un ueo” con tantos monigotes en los coments, jejejejeje!!!
Vale te dejo una bonita sinfonía para que acompañe a la tuya :roll:





Ven aquí >---O---< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

olina dijo...

Buenos dias, como me gusta esa musicaaa, me dan ganas de bailar, me recuerdan a las fiestas del pueblin, jo cuanto baile en ellas, me encanta esta musica tan bailona, "volvere", es preciosaaaaa, jejejej feliz martes , parece que estoy loca ¿a que siii? jejejje,

Greg.D. dijo...

Sabias que la puedes quedar... me refiero a la musica, entra en la lista y pica donde esta el codigo.. copia y pega en tu pagina.. jejeje..
besines gracias por la visita

ccaml63 dijo...

Hola rey.

Que tal va la cosa?
Pasé a dejarte besitos....
Los quieres??? jajaj

Besitos.

Greg.D. dijo...

Siiiiiiiii me gustan mucho ummmmmm

Greg.D. dijo...

Hora ya furrula el codigo antes no iva la dirección

Maricarmen dijo...

Greg, te ha quedado precioso y me encanta tu musica. Genial!!! Besos sureños. Maricarmen

carmela1 dijo...

HOla Greg, aquí hay muy buena sinfonía y muy buen rollo, con tu permiso te enlazo a mi humilde blog vale? espero que no te moleste
besosss

Greg.D. dijo...

Pero que dices cielo... yo ya te tengo desde el principio enlazada...jejeje...
gracias....

Greg.D. dijo...

besitos pa ti tambien

Ana.Witch dijo...

Hola llegue aqui por amigas que tenemos en comun y me gusto mucho tu casina,escribes muy bien...Me gustaria añadirte a mis amig@s de blog si te parece bien...Visitame cuando quieras.Besotes AnaWitch.

piligalan40 dijo...

gracias Greg. si que lo haré jajajaja
un besazo y pasa buen fin de semana
besicos muackssssssssssss muacksssss
y muacksssss!!!

Daina dijo...

Greg, vengo a agradecerte que vayas dejando chuletas por todos los blogs que visito!! estoy saliendo de dudas sin tener que preguntar, porque me quedo con todas, jejeje.

Bueno.... si fueran de ternera, no... que menuda indigestión iba a coger!! :D

Veo que casi todas las comentaristas son amigas comunes así que, para despedirme dejo un montón de besos y ya irán cogiendo, vale?

Volveré, Greg, volveré (es una amenaza, jeje)

Un biko para tí

Greg.D. dijo...

el codigo no supera la prueba... lo siento..

jajajaj... un besiño gracias por la visita

gOtaSmaR dijo...

lo tienes cada vez más bonito greg..sabes que esta canción me trae muchos recuerdos???
casi que me voy a quedar a escucharla un poco...

que quieres que te diga está claro que soy una enamorada del amor quizás por eso tengo la puntuación tan alta y no logro de hacerlo de alguien terrenal juas!!

un besito y gracias por lo de la música al final conseguí dar con ello y ponerla también....

Greg.D. dijo...

Quizás queremos más de lo que nos pueden dar..
pero consuelate no estas sola.... yo amo al amor... en todos los aspetos... asi que ya ves, ahora ya somos dos terrenales en busca de irreales....

Gracias a ti igual no llego asi que ya te lo dejo aqui...

el besazo claro... jejeje enga feliz finde

Carmela dijo...

Hola rey.

Como ya me voy para la camita, y mañana desde la ofi no puedo entrar a verte, pues te deseo un maravilloso día de cumple



Y que te lo pases genial.
Te llamaré por la mañana ¿vale?
Te dejo muchos besitos....bueno un pedazo de montón enorme de besos, ya te los repartes tu jajaj