11 abr 2009

Mi Venus


¡Oh!.. luz de mi Venus
celada más allá del sol que da su resplandor
indícame el camino celado
donde poder meter mi corazón a reparo.


Que sea un ángel nacido en el infierno
o un diablo vivido en el paraíso
no cesa mi gana como el agua del invierno,
de admirarla y amarla por una sola de sus sonrisas.


Mis labios sobre los suyos quisiera bañar
mi cuerpo con el suyo quisiera calentar
y mi corazón en sus manos quisiera entregar.



Jamás manos tocaron…
jamás lenguas saborearon…
jamás ojos se dieron cuenta ávidos…
pero pensamientos húmedos...
recuerdos impúdicos…
y manos suplentes
y palabras persuasivas
y perlas en la frente
y masas en el corazón
que se rompen en arena
que se hace playa
donde los pies se hunden
y las manos juegan…
he aprendido a construir castillos…
y ha romperlos antes de la onda…
solo con mis manos….

9 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

que bonito greg!!!!!!bueno la verdad, como todo lo que tu escribes siempre,,,,,,,un besazo

..... dijo...

MUY FELICES PASCUAS!!!HAPPY EASTER!!! HOLA GREG, COMO SIEMPRE MAGNIFICA TU NUEVA ENTRADA DE BLOGS, TE FELICITO!!!MI CIELO, DESEO QUE PASES UNAS PASCUAS MUY FELICESJUNTO A TU FAMILIA, QUE DIOS DERRAME SOBRE TI SUS BENDICONESLLENANDO TU VIDA DE SALUD, PAZ, AMOR Y FELICIDAD Y TE PROTEJA SIEMPRE DE TODO MAL...RECIBE UN CALIDO BESITO CON TODO MI CARIÑO,QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE!!!♥LUCECITA♥http://i40.tinypic.com/153sjfl.gif Linck de mi Spaces:http://lucecitamor.spaces.live.com/

000000000 dijo...

Que tengas un bello Domingo de Pascua._________________$$$$$$$$$$__________§§§_$$$_________$$$_________§§§§§_______________$$________§§§§§_________________$$________$____§§_________________$________$___§§_§§_______________$________$$__§§_§§____$$_________$_______$$$__§§_§§____$_________$_______$$____§§§_____$_$$_____$$$________$$_____§§___$$__$$___$$$$_________$__________$____$$__$$__$$_________$$_________$_____$$$$$___$$$_________$$_________$______$$_$$____$$__________$$$$$$____$_______$$_$_____$$$___________$$$_$_$$$$$________$$_______$$____________$$$_$_$_$$________$_$_______$$___________$$$$______$$________$_$______$$__________$$$$________$$_______$_$______$$_________$$____________$$______$__$_____$$________$$____$__________$$____$__$$$____$$_______$$_____$_$__________$$__$____$$$___$$_______$_____$$_$___________$$$______$$$$$______$$_____$$$$____________$_$$_ ____$$_____$$$______________$$____$$____$$__________________$$____$___$$$____________________$$____$__$$_______________________$$____$$$$_________________________$$_____$$$___________________________$_____$$_____________________________$_____$____________________$___$_____$$_____$_____________________$__$__$_$_$$_____$_________________$_$_$_$_$$$$$$$$_____$_________________$$$$$$$$$$$$$_$$$__$$$$$_______________$$$$$_______$$$$$$$$$_____$$_$$_________$$$$$____$_$$____$$$$$$_____$$_$$__________$$$$____$_$$____$$$$$$__________$$__$______$$$$$____$$$_$$$$$__$$$$$_______$$_$$_$$_$$$$$_$______$$$$$______$$$_____$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$________$$$_______$$__________$$$$$$$$$y una excelente semana, un abrasito para ti Greg, Estrella.

Ana dijo...

Mucha gracias Greg por lavisita y por el comentario. Felices Pascuas y que pases una muy buena semana.Un beso corazón.Ana.G.

Carmela dijo...

Hola Greg.Muchisimas gracias por tu visita a mi web, y por tus regalos.Espero que hayas pasado unos días de descanso buenos.Yo la verdad es que si, tranquilidad y descanso, lo malo es que acaban prontito....que le vamos a hacer...Bueno pues nada, que voy a currar.Besitos desde este lado.

000000000 dijo...

HOLA CIELITO COMO ESTAS? DESEO QUE TODO MUY BIEN, TE DEJO UN GRAN BESO AMIGO Y GRACIAS POR TUS VIISTAS Y BELLAS POESIASS TE ME CUIDAS MUCHOOOO NOS VEMOSS

LUNAS dijo...

http://imgcash1.imageshack.us/Himg516/scaled.php?feliz san jordi cielo

..... dijo...

HOLA QUERIDO GREG,GRACIAS TESORO POR PASAR A SAUDARMEBUEN FINDE PARA VOS TAMBIEN MI ROMANTICO YEROTICO AMIGO!!!!MIL BESITOSLUCECITA

gOtaSmaR dijo...

me tienes abandná........hombressssssssssssss....un beso niño que eres un romántico de esos que no quedan ,,lo malo es que luego cuando pasa un tiempo se os pasa ...ayssssssssssssssssssssssss