27 abr 2009

amor a primera vista

 

Te vi danzar

con tu vestido rojo,

volabas

abeja enloquecida,

de flor en flor,

entre polen y néctar;

reina

de una fiesta de fin verano.

 

 

La brisa de la tarde,

en el cielo manchado de plata,

oasis mágico;

el respiro leve del mar,

con perfume afrodisíaco,

coartada

de nuestros

corazones adolescentes,

inocentes,

atentos

al fastidio del primer latido

 

 

Disculpa

quieres bailar

te pregunté

con voz trémula.

Y mil violines

entonaron

las melodías más dulces.

Acordes sublimes

y cante del corazón,

al posarte ligera

entre mis brazos.

 

 

 

¡Y fue

pasión abrasadora!

 

Vivas llamas

ardieron

ancestrales tabú.

 

Dábamos  uno al otro

lo mejor de nosotros.

 

Golosos

en descubrir el seso,

nos volvemos

cazador y presa

al mismo tiempo,

boca abiertos

en la posesión

saciamos

el gran amor.

 

Y fue

un verdadero

amor a primera vista

 

3 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

es curioso, pero yo siempre he pensado que no sé si amor pero que desde luego es cierto que con ciertas personas hay una química especial en cuanto las ves o las conoces que no tienes con otras sin saber muy bien porqué....llegar a ser amor quizas es prematuro, bueno sin quizás, pero desde luego esa atracción crea unas buenas bases para que nazca un sentimiento qe con el tiempo puede llegar a ser algo real y profundo....es una pena que al final todo se desvanezca y quede en sueños o ilusiones incluso decepciones pero esos momentosno nos los quita nadie y esos son los bonitos y los que nos da esperanzas al saber que siempre continua y fluye la vida y que esas situaciones tenemos que volver a vivrlas,,,,,digo yo...aunque lo digo un tanto escéptica, pero reconozco que es mi culpano porque la vida no me lo vaya ofreciendo...un beso greg

Bajo el Sol... dijo...

Hola Greg,si estoy contigo, el amor a primera vista es genial,un verdadero placer leerte siempre.Eres el mejor bailarin de los espacios que existen, tú, nos haces bailar a traves de tus escritos,leyendote danzo a ese maravilloso mundo de la pasion y el deseo.Besos desde el Sur de Andalucia.

GLORIA LUCIA dijo...

Piel desnuda bajo los dedos, bajo los labios, gritando y susurrando. Devorando soledades, ausencias, abandonos y tristezas. Piel desnuda de silencios. No soy yo la que te habla ni la que te ama. Es mi piel. Mi piel desnuda…