7 nov 2016

Quisiera Volar


Quisiera volar sobre alas de cristal
al más allá del azul del mar
hacia nuevos e inexplorados horizontes
más alto del nido de la garza
hasta donde el alma lasciva se abandona...


Quisiera junto a ti volar con esas alas
transparentes lúcidas y alegres
pero no puedo amor mío, eran tan
frágiles que se rompieron de tanto
amarte.


Quisiera sentir escalofríos de plata
aflorar mi desnuda piel al viento
cuando lánguida te tiendes
y de coquetear tu eres deseada...


Yo siento esos escalofríos tuyos aquí
que vibran en mi pecho desnudo y me
siento deseada por ti y te rindes a mí,
cuando mi boca te besa y te estremeces.


Quisiera coger de tu cuerpo y de la mente
solamente la infinita esencia
mientras tu conocerás ilimitadas praderas
de sublime abandono y de inmenso placer


Quiero que tomes de mi cuerpo todo lo que
te ofrezco, llanuras y bosques frondosos que
tan sólo tú sabes explorar y dar placer a este
mí cuerpo y mi mente que te ama con eterna
pasión.


© Carmiña Carmela & Greg D.


Obra publicada también en La Guarida del Lápiz y Papel y en el blog personal de ambos autores.
Ver en Guarida           Ver en Blog Carmiña                       Ver en Blog Greg


3 comentarios:

silviasalafranca dijo...

Quisiera volar hacia esas alas que me dieron escalofríos al leer tan bello poema Greg. Muashhhhh.

Greg D. dijo...

Muy amable Silvia ha sido merito de dos, Carmiña cuando quiere hace cosas lindas.. besiños

silviasalafranca dijo...

Pues mis reverencias para ambos!!! ❤