9 oct 2010

Deseos jamás calmados

Dedos apoyados sobre húmedos labios
acarician fragmentos de ansiosos empujes,
ojos entreabiertos a la necesidad prontos
hacia calientes sensualidades anheladas.


En los silencios clarea intenso estimulo,
persianas entreabiertas celan sombras
todo entorno atmósfera envuelve
dueño no es el amor involucrado.


Efusiones ahondan en los bordes de piel
gravando voluntades buscadas
para después perderse en único cuerpo
entre la noche infinita de deseos jamás calmados.


Noche maestra de emociones escuchada fue
más allá en susurros helados
avenidos en el sudar de ritmos soñados
para luego en escalofríos de pasión recaer.

48 comentarios:

gOtaS dijo...

genial....uff..echo de menos lo más bonito que hay cuando has relatado en tan bonitas palabras el placer entre dos personas...el recostarse uno sobre otro abrazados sin pensar en nada más que en el momento que se está viviendo ajenos a todo lo demás..

y hasta aqui puedo escribir jaja..

niño, me dejas flipada siempre ....

un beso...y voy a ponerme unos hielos y a que se me pase el sofoco

Carlos Bonilla dijo...

la vida misma es un poema, pero nadie sabe apreciarla como tal

Greg.D. dijo...

                              El beso del sol

Se deslizó lento, aquel velode seda blanca, casi celestialque te recubre el cuerpoy tus formas emergenSenos voluptuosos, dejan su huellaen el cojín mórbido, mientras te abandonasencontrando una nueva, sensualposición para tus sueñosTiento de acariciar las curvasque tu cuerpo, crea a cada instanteen aquel delirio de emocionesque quema en mi almaMe huyes como un espejismoquedando entre la oscuridadde la noche murientey el clarecer del albaPero tu perfume, intenso néctaralimenta mi locura de amorla necesidad de tenerteel delirio de acariciarteEs una magiael envidiado rayo de solque besa tus labiosapenas entreabiertosComo es frágil este instanteentre el sueño y el despertarmientras pareces tornar a la viday una sonrisa te colorea el rostroencontrando mis ojos
 
Es buena la pagina   ahora ya podemos disfrutar de nuevo
enviando imágenes…
¡¡¡…Feliz finde… besos…!!!

ccaml63 dijo...

Hola rey.

Gracias por tu comentario, es precioso.
No veo la imagen que dices, dime por email donde he de tocar para habilitar lo de las imagenes, no lo encuentro....

Buen finde.
Bikiños.

mylifedulcinea dijo...

Como siempre un mar de encantos tu manera de escribir y expresa
Tanto magnetismo y sueños...
Felicidades mi amigo
Besitos

olina dijo...

Que belleza, un hermoso texto, se te esta quedando preciosa tu casina, cambiaste la musica, me gusta,¿sabes? me encana Luar Na Lubre, tuve la suerte de verlos aqui en Sn Javier, de teloneros de Mike Olfield, son buenisimos, bueno neno ya me diras como hago para que me puedas dejar las imagenes en los comentarios y como hago para dejarlas en los de los demas, un beso cazurro.

olina dijo...

Voy a probar dejando una imagen.

olina dijo...

no salio nadaaaaaaa, jejejeje quitalo porfa

Greg.D. dijo...

aqui os dejo la dirección para que editeis vosotros mismos vuestra imagen,esta vez no le saco la marca de la casa... hay que copiar el codigo que sale abajo y pegarlo tal cual en comentarios... os lo dejo para que veais que en mi pagina se puede,,jaja ja jaja Crea tu mensaje personalizado Aquí!

Greg.D. dijo...

has visto Olina como si furrula...
ten paciencia no quieras alcanzar la cumbre sin haberla subido... jajajaja...

Greg.D. dijo...

Todo esta aqui al alcance dela mano pero no lo vemospor eso nos necesitamos, no dudesen pedir algoen mi casa todo lo que hay es de todos y lo que no hay de nadie...

olina dijo...

jajajjajaja yo cogo el codigo de mi ticnipip, pero no saleeeee a ver si ahora.

olina dijo...

                                                                          escribo y codifico html 
                                                                             copio y pego en comentarios

olina dijo...

nada hijo lo copia ahora de esa pagina y sigue sin salir

Greg.D. dijo...

Pero no es normal.... tu ya puedes ver que si
aqui sale...

olina dijo...

jajajjajajajajaja no salio, probe en el mio y si salio

olina dijo...

 
si la pasamos a HTML debería quedar visible

                                                            bonita imagen   gracias….!!!!

olina dijo...

jajajajajajajajajaajjaajjajajajajajjajajajja

Greg.D. dijo...

Pero imposible se vea si no lo pones en html

Greg.D. dijo...

Y ahora que me dices...!!!!

olina dijo...

lo puse dos veces y no saliooooo, ahora lo vuelvo a poner,
con esto es lo ultimo que pruebo

olina dijo...

no saleeeeeeeeeee no se queda ni el codigo ahi

olina dijo...

olina dijo...

lo que pongo tiene todo html y no saleeeeee

Greg.D. dijo...

no estas poniendo el codigo que te he enviado por correo.... cuando pongas ese ya hablaremos

Sagrario dijo...

Cazurrillo si tanto le cuesta a Olina dejar una imagen cuando toda su casa la tiene amueblada, pues, yo no sé, lo que será de mi,
una casa en ruinas jajajaja.
Besicos. Snoar.

olina dijo...

con esto es lo ultimo que pruebo

olina dijo...

lo puse y di agregar y no sale nadaaa , ni siquiera se queda mi avatar,te lo dejo aqui, veras como no sale naaaaaaa
con esto es lo ultimo que pruebo

olina dijo...

ves? solo sale lo que tu habias escrito en el cuadro"con esto es lo ultimo que pruebo", solo se queda esoooooo

Simone amante del amor dijo...

Sus manos
suavemente posó sobre mis hombros.
Me miraba, tiernos los ojos,
con amor tan hondo,
que yo dejé caer mis velos ,
de amor estremecida.
Cada día te superas si aun es posible hacerlo,
y con esa música ...me he estremecido. He vivido unos bonitos años de estudiante en esa preciosa tierra que yo tanto quiero, mi querida Galicia,y la que visito siempre que me es posible.

A mí me faltan muchas cosas en mi nuevo apartamento, esta tarde me quedaré en casa y me dedicaré a investigar el tema "amigos" que lo desconozco.

Biquiños neno.

olina dijo...

Buenos dias neno, aqui a ver si hay mas dibujines, jejejejejej anda que ayer te di bien la paliza, jajajjaja espero me perdones, no llueve y esta una mañana preciosa, me largo a dar un paseo por la playa, feliz domingo besos cazurros

grichandana dijo...

sigo haciendo pruebas, encontre algo y voy a ver si funciona¿vale?,
#commentlist li .comment-content-down {
margin:-13px 0;
background: url(imagenes/down_globo_comenta.gif) no-repeat left top;

May dijo...

La madre del cordero, q cacao tenéis aquí montado, jajajajaj, mientras os aclarais ponme un cafetito Greg, q me deleito con esta entrada q resucita a un muerto, uuuyyssss....., lo digo por mi, no es q haya palmado, pero he terminado mis noches, venía dormida y con este bellezón de poema tengo los ojos más abiertos q con una sobredosis de cafeína.
Un deleite tus palabras para los cinco sentidos, ummm. mejor dicho... los seis sentidos.

Ya iré viendo estos días los anteriores, de momento... con este... ya me tienes para pensar unas horas.

Bsts corazón y un fuerte abrazo.

P.D.- te ha quedado divino querido amigo y.... gracias por todo. Muackssssssss

Olina dijo...

hola mira mi niña May, que bien se lo pasa, jajajajaj, nada hijo me registre en eso del libro de visitas de tu amiga y no me aclaro en nadaaaaa, jajajajjajajaja pasa buena tarde, besos cazurros y un enorme abrazo para May

ccaml63 dijo...

Greeeeeeeeeeeeggg que yo también quiero saber como se ponen las imágenes en los comentariooooossss, jajaj.
Mandame el código andaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aaaayyyysss que está lloviendooooooooo, vaya tela...
Esta mañana me puse al salir al curro como un pollo mojao jajajajaj, no veas la que caía...
Bikiños.

Greg.D. dijo...

jajajaj pues yo solo se editar cuando alguien me deja las imagenes, y desisto no se como leches hice para que se vean...


enga venta pacá que si se pasa bien
besiños...

Greg.D. dijo...

joeer guapiña no lo se... se editar el que me dejan pero no el porque a mi me quedan y a vosotros no.... a mi solo se me a ha ocurrido pehar un codigo en html y como quedo visible pasé la bola.. jajajaja...

Greg.D. dijo...

esto que pones aqui no tiene direción url o http y no lo puedo editar para que quede visible... creo que la cuestión esta en editar CSS pero yo ahí no me atrevo hay muchas letras....jajajaja..

carmela1 dijo...

Buenos días Greg, te deseo que tus deseos sean calmados ejejejeje.
feliz día festivo
Carmen

Greg.D. dijo...

Tranquila gatita.... que tenemos muy buenos albañiles por aqui...jejeje..

P.D. lo de gatita creo es adoptivo a que no me equivoco????

olina dijo...

Venga es hora de descansar y salir a dar una vueltina, jejejeje, feliz noche, besos cazurros

venaquimuahmuahmuah dijo...






>---O---< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!
De momento yo no he dado como poner imágenes a los demás... Solo puedo en el mío :roll:

piligalan40 dijo...

gracias.... eres un sol
siempre estás....siempre
chapó por tu página y por tus escritos
y como siempre
besicos
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS Y MUACKSSSSSSSSSSSS

May dijo...

Gracias Oli, pero yo también quiero besos como a Greg.

Pues yo te dejo besitos y abrazos para los dos, hale!!!.

Greg.D. dijo...

Pero el video si se puede y donde dice insertar video tambien hay la opción isertar imagen, algo se nos esta escapando..
un besiño... intento dejarte esto en pagina pero no me abre....

venaquimuahmuahmuah dijo...

Pssst... Greg, no entiendo lo que me dices... Veo que sí puedes pegar imágenes ¿no?
Mira... Si ésto es para tí una imagen yo si que puedo...


Ésta y cualquiera, pero solo en mi blog... Como tú, para responder a los coments... No sé si te refieres a eso... :rol:
Bueno ven aquí que te abrace un ratito y me voy, que acabo de entrar y no me he puesto ni las zapatillas:lol:
>---O---< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Greg.D. dijo...

ahi voyyyy tu puedes hacerlo en el tuyo y yo puedo hacer se vea lo que has puesto... en el mio... para eso esta el editor Writer de windows live que eso no se lo llevan forma parte del progama que tenemos Live exencial.... hay que bajarse lo ultimo, que al fin no es tan ultimo... menssenger... ahi tenemos todo lo que se necesita... ay y que conste que no quiero hacerle publi al live..... de momento nos cierran el espacio pero queda todo el resto...

hoy ya me voy mañana te dejo una imagen en un coment haber si cojes la ondaa...jejeje...

buenas noches un besazo.... que no te alcanzooo...

olina dijo...

feliz noche, buen descanso, besos cazurros pa todo kiski,