19 oct 2016

En La Cumbre



Dejamos el mundo afuera
no hay sitio para él
en nuestro jardín
de frutos prohibidos


Creamos nuestro jardín a partir,
de nuestras manos entrelazadas como enredaderas,
los besos son frutas exóticas a la vista de los demás,
nunca entenderían la belleza que causamos juntos.


Mi cuerpo invoca
la dulzura de tu piel
y mi boca hurga
ávida en tus labios


Mi piel prepara su mejor miel para ti,
mi cuerpo pide tu presencia,
recibo tu boca para saborearte amor.


Me ofreceré instrumento para tu placer
ascenderemos a la conquista
de paradisíacas vetas
escalando ganas y deseos


Serás mi orquesta, tocare tan solo para ti,
el mismo cielo tendrá celos de tal música,
tu y yo en nuestro jardín
explorando rincones escondidos de nuestro cuerpo
para después explosionar en pasión y deseo.


Te conduciré al ápice del éxtasis
derecho al centro de un orgasmo
disolveré el mínimo tabú
de superfluos limites


Me dejare llevar por tu sabiduría
al saber hacer que mi cuerpo se rompa
ante ti, soy tu rosa así me hiciste
eres dueño de mi pasión y contigo
tengo orgasmos sin final.


Te inundaré como una caliente marea
yo ímpetu de la onda
que todo sumerge
envolviéndote en el abrazo
¡Hasta que temblaras en la cumbre!


© Manoli Martin Ruiz & Greg D.


Obra publicada también en La Guarida del Lápiz y Papel y en el blog personal de ambos autores.
Ver en Guarida               Ver en Blog Manoli              Ver en Blog Greg   

No hay comentarios: