5 may 2013

El regalo de una madre









 


 


Como el artista  que moja
la arena para hacer sus esculturas
así con el sudor tuyo
madre
has formado mi ser vivo


Y el Señor esto lo quiere  recordar
por  amor de su Madre


Sí las olas mojan la ribera
y la lluvia hace blanda la arcilla
así que yo en mi amor propio
madre
en el barro ensucias mis manos
a modelarme un futuro digno
de tu esencia



                  


                      Hoy en este día quiero dedicar esta poesía
                   con gran respeto y mucho el cariño a todas madres  del mundo,


                                           Feliz día de la madre


                                                       Greg.



 


8 comentarios:

aslaram dijo...

Madre! que bonita palabra! Madre solo hay una.
Me has emocionado, amigo. Gracias por esta palabras a las madres del mundo mundial
Feliz tarde de Domingo
Bikos

carmensimplemente dijo...

Un hermoso post querido Greg, madre no hay más que una! eres muy sensible además de apasionado lo has demostrado hoy
Feliz día de la madre
Besoss

lilitoqui dijo...

Emotiva y bella tu poesía!! Me encanta la múscia también, de dejo una frase:. Gracias, y feliz día a todas las madres, Aquí en mi país se celebra en Octubre, aunque en realidad, todos los dias somos mamás!!!! Gracias Gerg!!!

Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

» Kahil Gibran




http://holismoplanetario.files.wordpress.com/2009/05/dia-madre-2009.jpg

mirta dijo...

Como me gusta este regalo que has dejado para las madres.....
feliz día a todas las mamis que pasen por tu casita.....
La palabra más linda que podemos pronuciar....Mami.....
besos y cariiños-------- Greg,

lagaviotaconamor dijo...

Muy lindo post querido Greg, venga como venga
muchos besos amigo mío
Que linda canción de Pablo Alborán yo también tengo puesta una de él pero esta me gusta más
ajaja

Greg.D. dijo...

Hola amiga... pues sobre la musica yo no escucho nada, se que es algo interno en mi pc pero no lo doy arreglado..
besos ten un buen día

lagaviotaconamor dijo...

Besos gracias querido pues si se escucha y muy bien

SOYPKS dijo...

Buenos días mi amigo Greg, gracias por este regalo tan hermoso que nos haces. Disculpa que no haya venido antes. Un abrazo fuerte par ti y todas las Madres de tu vida.
Tu amiga de Venezuela
SOYPKS