21 may 2013

A hurtadillas













 



Esta entre nubes de encaje tu cielo
- piel de marfil que libera la gana -
en el lascivo y prohibido revelarte
a mi mirada que ahogas a hurtadillas.


Eres el sueño del improbable arribo
en el mar de personas en las mesitas
y se enreda el alfiler de tu tacón
en la bandera que anhelo de hedores.


Eres la hipótesis promesa de lava
disolviendo en mi coctel hielo blanco
y tu flor me das para soñar
jamás reunido pero en el ritmo deshojado
-amándote en los solitarios   sobresaltos-


 

 





 

 



Hola a todos perdonar mi ausencia, he tenido contratiempos además de estar algo ocupado, lamento no haber visitado y teneros al corriente de la situación.

Ha habido un intruso/a que me ha me jodido la pagina,  borrado comentarios, é incluso ha cliqueado en mi nombre en varios blogs, en resumen me ha infectado mi blogs, privándome de escuchar el audio no fue más lejos por tener un anti virus muy bueno que ha bloqueado los hackers.   No consigo entender el porqué la gente se divierte con esto aunque si se quien ha sido, pero no le voy a dar el gusto de publicarlo.
Si Uds. han leído bien esta persona quiere se publique quien es… ¿para qué? pues para hacer verdaderamente daño.
Bien mi caso está resuelto espero no hayan pescado ni contagiado nada el de Uds. y si alguien recibió un me gusta mío que sepa que no fui yo…. pero que en breve si recibirá ya mis comentarios y visitas de siempre. Si alguien quiere más aclaraciones con respeto a este caso, estaré muy gustoso de dárselas en privado por este medio no voy a entrar en juego, excepto se repita lo acaecido, entonces sin piedad haré la denuncia correspondiente.  Muchas gracias por haberme seguido a pesar de todo.

 





 

 

 

A hurtadillas  lo haces porque de frente y cara a cara no tienes agallas….!!!!




10 comentarios:

lagaviotaconamor dijo...

Bueno querido Greg, primero de todo es felicitarte por tu bello poema precioso como todos los tuyos y una hermosa chica para animar...la verdad me gusta vaya cuerpazo, me gusta si1 pero sobretodo verte aquí otra vez.
En cuanto al problema que has tenido, lo siento amigo mío, no sabia nada ya te pregunte si estabas bien, pero no me contaste nada, bueno yo te voy a dar mi opinión yo creo que si deberíamos de dar nombres y que la gente sepa las clases de alimañas que hay por la red, yo como sabes también he sufrido de acoso y problemas con el correo...de momento parece que me han dejado algo tranquila, pero no me fio porqué a mi espaldas algo trama, ese personaje.
Nada es mi humilde opinión, entiendo tu postura eso si, ahora espero verte pronto si?
Un abrazo de tu amiga
Carmen

Ana azul dijo...

Celebro que se te haya solucionado el problema. No sé como puede haber personas que se entretienen haciendo daño a los demás. Espero seguir viéndote por mi blog y te deseo mucho ánimo. Besos
Ana

giselzitrone dijo...

Lieber Gruß von mir ich wünsche dir einen wundeschönen Tag und alles Liebe von mir.Gislinde

aslaram dijo...

Hola, amigo.
El poema, una maravilla.
Solo decirte 4 palabras: DENUNCIA!! Ese personaje nunca dio y ni dara la cara porque es mala persona, una alimaña! No tiene lo que tiene que tener: AGALLAS!!! Uffffffffffffffff , esta loc@ de remate!!!
Besos y feliz dia

lilitoqui dijo...

Mira, se muy poco de todo esto, pero me he quedado absorta leyendo lo que han hecho!!!!! Repito no entiendo mucho pero tampoco entiendo porque quieren hacer daño!!!!! es............ imperdonable!!!! Mi humilde opinión, si sabes quien te ha hecho tanto daño.... no sería mejor que lo denuncies publicamente??? es la opinión de alguien que , repito, no entiende mucho de esto. Ahora me quedo escuchando esta canción hermosaaaaaa, ya van dos veces , que dejo que se repita, es indudable, que mis genes vengan de tu tierra!!!!, un abrazo Greg, espero no vuelva a pasarte esto que has contado, que gente basura por favor!!! Un abrazo, amigo!!!

rafagaescondida dijo...

Vaya entro aquí después puff ni se sabe y me encuentro con la noticia de que un gusarap@ anda demasiado suelto en fin gentuza, pobres son pero haber si abren los ojos y se dan cuenta que no es ni la forma más adecuada de hacer amigos ni la más noble , menos mal que todo se soluciona dejando como único daño más sucia la imagen de esa persona.
Hablando de imágenes yo quiero un cuerpazo como el de esa chica fiuuu , me encanta el primer párrafo. Un saludo

mirta dijo...

Poco entiendo de estas cosas ni se como se solucionan...tampoco entiendo porque quieren hacer daño....lo lamento - mucho Greg--
espero no se repita....
Pasando a tu poema----lindo como siempre...nos deliitas con tus letras...y nos hace soñar----
besos y cariños
Querido amigo-----

Greg.D. dijo...

Amiga, no publico su nombre por varias razones, la primera es lo que ella quiere, la segunda es su palabra contra la mía... y la tercera, daño no me hace, me refiero a daño físico, moral... tampoco pues solo te produce un cabreo de narices, que alguien se meta en donde uno cree que solo uno mismo puede entrar, y claro la molestia que pudo haber provocado en aquellos donde a cliqueado, que al fin si solo ha sido un me gusta tampoco fue ofensivo ni maligno.

Por último, aunque sí creo es quien es, puesto que se delata sola, es la primera vez que se mete conmigo y por eso va tener una oportunidad, nunca condeno a nadie sin habérsela dado, solo espero lo entienda.

Bueno, un besito, gracias por seguirme.... a ver si a lo largo del día te hago una visita en tu blog......

Ana azul dijo...

Hola, mira a ver si ahora puedes enlazar, es que cuando tengo que poner todos mis datos,para comentar no rectifico en mi logo, pero ya te digo que mires ahora a ver si puedes enlazar bien. Chao

Greg.D. dijo...

ya se puede.... bikos