25 abr 2013

Sorbos de cielo


Bebo sorbos de cielo
de tus labios entreabiertos,
desconocidos.
Imágenes alteradas
en el aire enrarecido
denso de la espera tuya,
protegido entre luces alucinadas.


En mis ojos sorprendidos
se dilatan sonidos
seductores
vuelos inesperados
más allá de intensos confines.
Huella caliente,
rojo contra negro,
oscilaciones sinuosas
en el juego de los respiros
que nos unen
en un ritmo sumiso
vagaroso
que se  difunde
y confunde racionales defensas
detrás de puertas cerradas.



Envuelves con las manos
truncando de miradas
husmeando
imponiendo contornos
vaciando y colmando
la fantasía ocultada.
Turbas como sueño
en una noche de vela
acalorada
cuando sale el perfume
de invisibles flores,
descuidado de la oscuridad
empapada de rocío
desnuda bajo el silencio.



Y me pierdo
y te encuentro
y te recojo
como la nube los relámpagos.
dulcemente violento
se calma la turbación
en un vibrar lento
y es onda profunda
que muere en la garganta
en un suspiro.


7 comentarios:

carmensimplemente dijo...

Debe ser muy hermoso beber sorbos de cielo
Muy apasionado Greg como siempre...
Besos de amistad,
Carmen

aslaram dijo...

Sigue bebiendo estos sorbos de cielo, amigo, mmmmmmm
Bikos y buenas noches

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes, eres la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana.
Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche.
Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avía encontrado.
Eres todo para mi, Te Amo mi vida, cada día mucho mas MU@@@@@@@@@@.

Sueños de Luna dijo...

precioso bueno tu siempre me tienes acostumbrada a que tus entradas sean de lo más bonitas Greg pasa un buen finde disfrútalo que pasa corriendo un beso pillalooooooooooooooooooooo muackssssssssss

Carmela dijo...

Felice Week-End ;)

UN ABBRACCIO DI CUORE

http://youtu.be/R2nT5zqtUn0



✽•♥•✽CARMELA✽•♥•✽

Sueños de Luna dijo...

guapetón pase a saludarte un beso muacksssssssssssssssss

Esti dijo...

Está chulo, un saludito.