16 abr 2013

En tus encendidos miembros



Mi boca resbala
en el surco entre las nalgas,
si lindo de ver,
abajo, abajo, por los labios pendientes
donde gozar el instante
de un mágico sobresalto tuyo,
al colmo del placer.
Ansiosos jugos gotean
de los pétalos carnosos
y yo…
hundo mi deseo
en tus miembros encendidos
que ponen senos túrgidos.
El cuerpo tuyo se tiende,
con impetuoso oleaje,
llega y después se rompe
en mi perdido lumen…
y en el crecer de las ondas
yo dejo cieno fértil
en las escondidas riberas
en los gemidos sonoros,
en los calientes deseos,
los miembros tuyos
que empujan…
colores nuevos extienden
ardientes en los pensamientos.


 

 

 



9 comentarios:

bellezacorazon dijo...

Pasios, amor, lo más bello de la vida. Gracias amigo, por estas cosas tan bonitas. Saludo y que pases un feliz martes

aslaram dijo...

Mmmmm.. jadeante relato..lujuria y pasión! :*
Feliz dia
Bikos

carmensimplemente dijo...

Greg hoy si te has salido eh? madre del amor hermoso cuanta pasión y lujuria...dios, si ella lo ve va a quedar prendad seguro!!
Feliz tarde corazón...yo siempre llego tarde
Muaskk

lilitoqui dijo...

Amor en toda su expresión! Hermosa , sensual poesía, Greg!. Quiero agradecer tu comentario en mi entrada, gracias amigo mio, la estamos luchando, gracias!!!!!!

mirta dijo...

Batería de sensaciones..................me produce....sensual . pasión
buenas noches querido amigo

...besos y cariños..............Bikos...

Sueños de Luna dijo...

que bonito Greg. eres un Galán precioso!! pilla estos besicos muackssssssssssssssss

bellezacorazon dijo...

muchas gracias amigo por venir a mi entrada Ayer en Orihuela y dale que te gusta. saludos y que pases un feliz lunes

Simona dijo...

••• [̲̅̅H̲̅][̲̅̅A̲̅][̲̅̅P̲̅][̲̅̅P̲̅][̲̅̅Y̲̅] • [̲̅̅W][̲̅̅E][̲̅̅E][̲̅̅K] •••

carmensimplemente dijo...

Querido Greg, vengo a deleitarme con tus letras y tu música porqué hay días me cuesta mucho caminar!!
las energías se me salen del cuerpo habrá que poner incienso
besos cálidos para ti y tu amorcete