11 abr 2013

Imaginación










De la oscuridad después
he recogido cada desnudez tuya
cada tiempo
escandido  las imágenes
de tu perfil
cada mirada
el diseño de mis dedos
en tu piel…


De la nada después
he vivido cada desnudez tuya
movimientos sinuosos
iluminantes cada ángulo
de tus ganas
gotas de rocío
para colorear cada reflejo
de los sentidos
suspiros
para transportar el polen de la transgresión…


De la nada después
te he imaginado amante
entre mis brazos
cada parte de tu sexo
una explosión de pasión
y cada palabra exclamada
una llamada de amor
cada gota sobre tus labios
llanto de deseo
de la nada después…
una sonrisa,  y desapareces.







7 comentarios:

pili dijo...

una sonrisa siiiiiiiiiiii y las que quieras y hagan falta de desaparecer jamás jajajajaja
como siempre preciosa entrada un saludillo y un muacksssssssssssssssssssssssssss pillaloooooooooooo

Sueños de Luna dijo...

guapiiiiiiiiii estuve te leí me encantó y te dejo un besico muackssssssssssssssssss pillalooooooooooo

bellezacorazon dijo...

Lo que escribes es todo ternura y la imagen es preciosa. me gusta el fondo saludos

carmensimplemente dijo...

Querido Greg, que apasionado eres niño!! tus letras acarician el alma
La imagen muy bonita un desnudo muy bello y natural
Besotes Greg, sé muy feliz con tu amada lo mereces
Muaskkk

aslaram dijo...

Como siempre...hermoso poema que nace de ti!
Buen fin de semana
Bikos

carmensimplemente dijo...

Greg no sé que ha pasado con la música que me regalaste que no va en mi blog nuevo anda hazme otra alguna nueva si?
besotess

mirta dijo...

Greg...............que tu Imaginación...............siga siempre con estos poemas hermoso que nos regalas...
besos y cariños............Bikos
buen fin de semana!!!!!