29 mar 2013

Gota de sangre y de amor


 


 


                           


                                                            Gota de sangre y de amor



 


 


                                                                    


                                                                               


Empujado  del instinto
echo mi cuerpo
largo la riba de tu vientre


Bebiendo a manos llenas
sin alguna indecisión
el don dulce  e insaciable


Pierdo consistencia en mi ser
fragmentado del placer que me domina
mientras paso tu umbral perfumado


Nada de ti desconocido
mujer que me posees
encarcelando mi alma


Tu cuerpo fluido yo amo
tú que conoces desde donde mi deseo
cela sus raíces profundas


Todavía te abres al ímpetu  mío
hundiendo los dientes en mi piel
que sangra en el placer extremo


Mientras la  gota desciende, me abandono
dejando mi carne viva
llena de pasión sobre tus labios


        


 


 


 


 


 


           


 



                                     


                                                                       

11 comentarios:

aslaram dijo...

Mientras la gota desciende, me abandono.......Genial!! manejas muy bien la prosa!
Buenas noches, amigo
Bikos

gOtaSmaR dijo...

Alguien dijo gotas? ... jomio.... si es que alimentas mi mente sucia...

Greg.D. dijo...

Jajajaja no te desvalorices se que eres buena... besos

Greg.D. dijo...

Es que estoy abandoná en un acto sublime jejeje...
bikos

Ana azul dijo...

¡Cuanta pasión y lujuria!
Besos
Ana

bellezacorazon dijo...

La gotar del placer, precioso amigo, saludos

carmensimplemente dijo...

Aajajaja me meo con Gotas ajajajaja¡¡¡¡ ay!!! cielo que post más apasionado, ella se va a volver loquita!!
Ummmmmmmmmmm niño tengo una entrada privada si la quieres leer me lo dices si? es de política ejeje
Feliz día amigo Greg...Noelia Noelia Noelia hace tiempo que sueño con ella alalalaaaa

carmensimplemente dijo...

Gotas te quiero mi niñaaaaaaaaaaaaaaa

bellezacorazon dijo...

vine a saludarte y desearte un feliz dias. saludos
http://i1320.photobucket.com/albums/u540/bellezacorazon/4chary_zps500a2c8d.gif

mirta dijo...

Gotas en el cuerpo... me caen cuando leo tus textos................genial..como siempre tu habilidad para plamar tus sentimientos
Estupendo este poema Greg. .para lanzarnos a las aventuras más diversas de pasión
besos y cariños....o bikos

SANDRA dijo...

QUE PRECIOSOS POEMAS....ESTOY PASADO POR UNA ETAPA MUY DIFICIL CON MI ESPOSO, PERO QUE VA......TUS POEMAS ME LLEGAN Y LLENAN MI ALMA