4 mar 2013

Sensualidad
















Sensualidad




Gota de sudor perfumada,
lenta  hipnótica,
captura el reflejo de la luna
largo el cuello de ella,
mitad mujer, mitad sueño.


Roza sus cabellos, mórbidos;
persigue la respiración alterada
en el seno túrgido,
y desciende, desciende.


Pequeñas divagaciones,
siguiendo su rítmico  danzar,
un poco allá, un poco aquí,
perezosamente.


Acelera con ella, ahora;
se esconde un instante,
y reaparece.


Te paras un instante,
suspendida también tu en la nada;
y te lanzas, al fin
alcanzándome,
llevando contigo los mil temblores,
y el abandono del amor.














20 comentarios:

pili dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuu que guay Greg eres un genio precioso
besicossssssssssssssss muacksssssss

Greg.D. dijo...

Gracias Wapa.. besicos tambien para ti ¿Sabias que puedes comentar con la cuenta de facebook? dale a los logotipos de la derecha hasta que salga el que deseas jejeje. pero Pili solo hay una asi que no te importe jajajaja

isabelamor dijo...

Desde luego todos tus post son sensuales pero cone ste te has salido me parece precioso tanto el texto com la tabla
preciosa!!
Feliz día de cine Greg
Besitos

DULZURA dijo...

Guauuuuuuuuuuu que post mas bonito y sensual.Como me ha gustado.Impregnate del olor de esa mujer al tenerla entre tus brazos uffffffffffff
besos de corazon amigo

ManeKent dijo...

Buenas noches Greg.
Super-super EROTICO, me encanta.
Pasa una excelente semana con felicida y mucho amorrr
Besos :-)

Simona dijo...

✿ Have a wonderful day ! ✿KISS!

aslaram dijo...

Hola, amigo
Bello, candente y sublime!
Bikos y feliz dia

Greg.D. dijo...

Gracias querida, deseo lo mismo para ti.... besos

Maria Isabel Guzman dijo...

Quiero decirte que.
El amor es algo que te cambia por completo.
crea un sexto sentido y te ciega,
Porque hay cosas que a veces no quieres ver,
aun cuando las tienes enfrente.
El amor hace que solo veas a esa persona que tanto amas,
aunque al lado de esa persona esté el mundo entero.
El amor hace que todos los defectos parezcan virtudes.
El amor no se piensa ni se crea, el amor nace del corazón
cuando menos lo esperamos.
El amor es aquello que todo el mundo siente,
es aquello que te domina en cualquier situación,
es la sensación que en el alma te da cosquillas
y te despierta tu romántica inspiración.
Esto es lo que llamamos amor.
La luz que ilumina tu vida, y este llega cuando tu menos te lo imaginas.
No importa la edad que tengas cuando el amor llega,por mas que quieras,
No lo puedes ignorar y es por todas esas razón que Tu eres mi Amor.
Te Amo cada día mas, besos mi vida.

mirta dijo...

Hemoso Greg!!!!... me ha....gustado todo el poema....y te lanzas, al fin
alcanzándome!!!!!!........imagino ese momento....de placer....
besos y cariños.....

Ana azul dijo...

Precioso y sensual, como siempre. Besos
Ana

Karmel dijo...

Alguien dijo..."aquel que no pueda hacerle el amor con palabras a una mujer, nunca podrá llamarse poeta..." y creo que tenia mucha razón...
Hoy especialmente tu poema es bello con una sensualidad inmensa, pero elegante.

Besos poeta.

lilitoqui dijo...

Hermosa, , sensual poesía, escribes maravillosamente !!! Un verdadero poeta! un abrazo Greg!!!

pili dijo...

preciosas como siempre es un placer el venir a verte te dejo un besazo gordete jajajaja
muacksssssssssssssssssssssss

mirta dijo...

Gracias Greg................hermoso el poema por el día de la mujer...me encantó..el mejor regalo del día.
sos....genial...escribiendo!!!!!!
besos.

m00ndreams dijo...

guapiiiiiiii muchas gracias Greg muackssssssssssssss apo!!!!

lagaviotaconamor dijo...

Gota de sudor perfumada UMmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Querido Greg, cada día más sensualidad y erotismo en tu casita,
La canción cuanto quieras me la pasas, hoy tengo ganas de ti me gusta mucho!!
Estás bien niño?
Besotess

Sueños de Luna dijo...

ufff que difícil es esto menos mal que tengo un buen maestro muacksssssssss jajajaja

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣ dijo...

Diablillo!!! preparate que voy!!


;)

elssamolina dijo...

Tu atractiva entrada realza la belleza de la mujer y nos acerca a la sublime sensibilidad del poeta. Besos Elssa Ana