17 mar 2013

Bebe amor











 


 


Noche apacible olorosa
murmullo en mi sueño…
el afanoso sueño
me coge por la mano


En el silencio acolchado
solo el murmullo
de nuestros pasos.
Crujido de hojas
bañadas de la luna
nuestro lecho.


Sin peso
te siento en la piel.
te pones con cuidado…
ligera como seda
cogiendo forma
sobre mis flancos.


Bebe amor
de  caricias humedecidas
me vistes de tu espíritu
persiguiendo el sabor.
Recoges todo…
todo aquello que nutre
el alma hambrienta.


Háblame lentamente
sáciame de miradas
mientras te aferro las manos.
Tengo necesidad de sentirte.
Cada gesto tuyo
es mi aire.
No moriremos de amor
hasta cuando nuestros
labios se unirán.


Doblado sobre mi mismo
he sentido tu olor
sin tocarte el cuerpo
al despertar.



Es dedicada a ti, María Isabel mi gran amor


 


 

21 comentarios:

aslaram dijo...

Amigo,, creo que tendré que llamar a los bomberos, pues acá la pasión en versos está que arde.

Es muy bello y erótico tu poema. Te dejo mi estrellita
Bikos

Greg.D. dijo...

gracias bicos... buen domingo

aslaram dijo...

He tenido que subscrirme a tu blog, y veo de nuevo "Dejar de seguir" en lugar de "Siguiendo"
Tu sabras, yo eso no lo entiendo como va

Greg.D. dijo...

Degar de seguir, quiere decir lo que dice o sea no seguirme, a veces pone sigui que quiere decir me estas siguiendo.

bellezacorazon dijo...

El amor es la belleza que no brinda la vida. Amigo, que fondo más bello y el testo es una pasada. Te felicito

aslaram dijo...

Buenos dias. Pues yo ya no estaba subscrita en tu Word, y tuve que subscribirme.
Feliz semana
Bikos

Sueños de Luna dijo...

No hay nada más bonito que un corazón enamorado
un placer de leerte Greg muchos besicos muackssssssssss

mirta dijo...

Gracias por compartir tanta belleza,Tienes el talento impregnado en letras .El amor lo trasmtes tan lindo!!!!!
carños-Greg......

Greg.D. dijo...

Gracias a ti por seguirme y dejar estos elogios.... ummmm
un beso ... te debo visita..... pero no olvido...

Lehahiah0909 dijo...

Que no te falte nunca ...que te siga inundando ....me alegra tanto ver como navegas en este mar de olas bravas de pasión...!!
Mi abrazo siempre para ti...con mis alas para que sepas quien soy..muakkkkkkkkkkkkkkkkk

giselzitrone dijo...

Ein lieber Gruß von mir und einen schönen Tag.Gislinde

Greg.D. dijo...

Für Sie die gleiche lieber Freund, haben ein glücklicher Tag

Greg.D. dijo...

Un abrazo inconfundible y esperado... gracias por tus deseos querida amiga... hago un hueco y te plasmo algo en tu blog...
pero si me demoro no te inquietes. que al fin olvidar no me olvido...
Besitos para ti..... tantos o mas que los que deseo para mi.... jejeje ¡¡¡ soy goloso y me gustan mucho...!!!!!!

lagaviotaconamor dijo...

Un hermoso texto de un hombre enamorado!! felicidades estimado Greg para ambos para Isabel, que onito nombre como el blog mio d ecine en memoria de mi hermana, bueno pues eso felicidades para los dos
Muaskk

Maria Isabel Guzman dijo...

Gracias.

Maria Isabel Guzman dijo...

"Amor siempre dices que soy lo mejor que te a pasado, que soy el amor que tanto esperaste y anhelaste, es extraño, curioso y hasta insólito, que todo lo que he esperado en la vida con solo mirarte a los ojos, con solo imaginar besar tus labios, con solo pensar tocar tus manos, lo he encontrado contigo cuando me dices te amo.

bellezacorazon dijo...

▢──────────────▄▄▄▄▄▄▄▄─▄▄▄▄▄▄▄▄─▄▄▄▄▄▄▄▄─▄▄▄▄▄▄▄▄ ▢────▄▄─▄███▄──▌░▄░░▄░▐─▌░▄▄▄▄░▐─▌░▄░░░░▐─▌░▄▄▄▄░▐ ▢────▐▌─▐░█░▌──▌░█▄▄█░▐─▌░█░░█░▐─▌░█░░░░▐─▌░█▄▄█░▐ ▢──▄█████▄█▄█──▌░█░░█░▐─▌░█▄▄█░▐─▌░█▄▄▄░▐─▌░█░░█░▐ ▢╤╤██████████╤╤█▄▄▄▄▄▄█╤█▄▄▄▄▄▄█╤█▄▄▄▄▄▄█╤█▄▄▄▄▄▄█ ▢╧▀▀♥♥▀▀▀♥♥♥▀▀╧▀♥▀▀▀▀♥▀╧▀♥▀▀▀▀♥▀╧▀♥▀▀▀▀♥▀╧▀♥▀▀▀▀♥▀
FELIZ VIERNES

ManeKent dijo...

Buenas noches Greg.
Como siempre, tus poemas son exquisitos!!
Excelente fin de semana!!
Un afectuoso y caariñoso saludo!! :-)

lolapd dijo...

Greg cuanto sentimientos y cuanto amor hay en tus palabras es bellísimo

Te deseo que tengas un feliz día

Un abrazo

http://nsa34.casimages.com/img/2013/03/23/130323123146266446.gif

lolapd dijo...

Amigo gracias por tus comentarios, respecto a tu comentario aquí en Sevilla esta cayendo una desde la 7 de la mañana que guauuuuuu jajaja creo que todos estamos igual

Ana azul dijo...

Sólo el amor y la pasión juntos pueden llegar a crear estos sentimientos. Besos
Ana