21 feb 2013

Frenesí de tenerme














Frenesí de tenerme





Y esta idea te llena

De escarlatas fructificadas ganas
cuando me imaginas en el hueco dorado de tus sentidos
cuando te aprieto entre la mirada y las venas
y los ojos sudan languidez


Y es ahora que punzas mi respiro

Entre pequeños toques, ligeros, tu tiemblas
cuando te envuelvo como una copa entre mis manos
cuando te goteo encima los labios
gota de fuego roja promesa


Y este sabor tierno, dulce. Bermejo

De tus sonrojos entre blancas sabanas
cuando te desabotono uno a uno cada pensamiento
cuando la voz se hace cristal y frenesí
por tenerme


Tenerme aquí, entre los labios
Eterno
lánguido tormento.










12 comentarios:

ManeKent dijo...

•««Θ••Θ»»• ♥ •««Θ••Θ»»• ♥ •««Θ••Θ»»•
Buenas noches Greg!!
Solo decirte que me encantò tu poema. !!Maravilloso!!
Pasa un excelente fin de semana.
Que tu inspiraciòn poètica nunca acabe!!.
Un afectuoso saludo. :-)

lilitoqui dijo...

Bella oesía, Gerg!!! transmites todo amigo!Buen fin de semana, un abrazo!!!!!

mirta dijo...

Cuando la inspiración es tan grande..se escriben estos hermosos poemas!!!!!!
besos y cariños.....Greg!!

buen fin de semana!!!!!!

Ana azul dijo...

Como siempre digo, pasión en estado puro. Besos
Ana

aslaram dijo...

Asì se dice la pasiòn en verso! Lindo poema, tan intenso y cadencioso. Logras tocar la fibra, j'mio!
Buen fin de semana
Bikos

lagaviotaconamor dijo...

Frenesí al leerte
muy apasionado
Saludos

lagaviotaconamor dijo...

Besosss que se me habian olvidado

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes.
Me vestiré de otoño
y sonreiré a la vida
y en calma, tranquila,
emprenderé el viaje
que me lleve a tu vida, Te Amo vida mía.

giselzitrone dijo...

Schönes Bild wünsche dir einen wunderschönen glücklichen Tag Gruß von mir Gislinde

Lehahiah0909 dijo...

Sabes....me gusta cuando dices las cosas...con rodeos...cuando acaricias con las palabras...
Escribes así de vez en cuando y para mi son tus mejores poemas...sabes muy bien decir ´lo que deseas sutilmente y esta forma que a mi particularmente me gusta especialmente aporta a tus textos una serenidad que me hace releerlos varias veces...como balanceandome una y otra vez entre los versos....
Asi que...

y ahora
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas......

lagaviotaconamor dijo...

Vengo a invitarte a mi nuevo blog si? la gripe me hizo tardar un poquito pero ya está abierto
Muaskk

gabriela dijo...

Mi gran amigo mio que bellisima poesia me encanto es precioso todo tu Space porque asi o demuestra eres un Hombre especial y maravillsoso ,romantico y amigo de tus amigos .todo lo mejor para ti ,para siempre tu amiga especial que te agradece todo lo que has hecho por mi space tkmmmm besotes inmensos tkmmmmmm cielo muass feliz empize del mes de marzo .muasckssssssssssssss