24 mar 2013

Los perfumes de la primavera












Afuera
el tiempo del pecado
acompaña los sentidos
y el alma se infringe
en  instintivos temblores bellísimos.


Las yemas
se entreabren,
los colores
y los perfumes de la primavera
acarician el alma
que gime de sublime placer


En sintonía
cuerpo y mente
sigilan patos
irrazonables y fugaces


Amores
arañan un instante
el martirizado corazón
todavía  adormecido
y en la piel de la joven infante
aroma agria.


Ganas inconfesables
reencienden la llama casi apagada
y el olvido de un día sin sol
el prado
anima al amor.


Cuerpos desnudos enlazados
lamentos de almas
generosos y voraces besos
rozan íntimos placeres
en tiempos duros


El amor
compañía de una vida
no te abandona
y hoy
sacia de generosa sensualidad
la carne
que bajo el toque suave de los dedos
deliria.

12 comentarios:

aslaram dijo...

Entre los perfumes de la primavera, que ya me altera y esto...cuerpos desnudos enlazados, ufffffffff, pobre de mi! ajajajajajja
Feliz Domingo
Bikos
P.D
Eu saín, j'mio, cando fun buscalo

bellezacorazon dijo...

Da igual la estación del año, que con estas palabras e imagen, vamos lo mejor. Te felicito amigo besos

Sueños de Luna dijo...

UMMM QUE BONITO!!!! ainsss si es que eres un genio un besito pillaloooooo muackssssssssss

Carmela dijo...

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
BUONA DOMENICA S.DELLE PALME…♥

“È il giorno della pace
per tutti, anche per chi non ne è consapevole.
Suonano le campane a festa
i bimbi corrono sul Sagrato,
ondeggiando i ramoscelli d’ulivo
verso il cielo, in segno di pace.
Le colombe bianche si alzano
in volo, simbolo di pace,
rincorrendo l’aria festosa,
è la domenica delle palme,
gioiamo, è festa!”

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Nel ricordo di Gesù che è venuto a portare la pace.
Cerchiamo di mettere in pratica questo insegnamento
impegnandoci ad amare il prossimo non a parole,
ma con i fatti.
E’ inutile in questa mattinata affollare le chiese,
se non abbiamo dentro di noi la volontà
di essere portatori di pace…
AUGURI A TUTTI DI PACE E SERENITA"!♥
* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Un grosso abbraccio con affetto ;)

* *––––•(-•@CARMELA@•-)•––––* *

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=111380avlikxjpg.gif

lilitoqui dijo...

Escribes..... tan hermoso, amigo mio, que es un placer leerte.Gracias por tu poesía en mi blog!!! es....bella y me ha emocionado.Mañana ya no estaré, pero volveré .Gracias por todo! Lili

lagaviotaconamor dijo...

En sintonía el cuerpo y lamente y el corazón sobretodo, porque es hermoso hacer el amor con todos los sentidos a que si?
Gracias por la música ya está puesta estimado Greg!!
Venga nos vemos

Lehahiah0909 dijo...

Bueno llego yo con mis alitas revoltosas y te digo....te digo que...en esta perfumada estancia todo iba sobre velos de seda y rodando plácidamente cuales palabras tiernas ante mis ojos...me dejaba llevar por tus sensaciones livianas .....¡¡de pronto!! ¿un pato?? como que un pato Greg?? donde está que ahora mismo arreo con él ...mira son muy monos...pero cuando hacen cua cua estropean todo...y no sigilan nada...asi que me lo llevo...y asi todo lo demas es pura sintonía....yo lo hago por tí mas que nada eh?? jajjajajjjajja
Ay mi querido Greg...tu me perdonas verdad??¡¡si es que ya me vas conociendo y angelito soy pero algo traviesillo!! ven ven que te dejo el doble de besitos para que no eches en falta las otras plumas...te dejo solo las mías...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

ManeKent dijo...

Hola... Greg. Buenas noches.
Este poema es una delicia... transmite sensaciones deliciosas!!.
Pasa una excelente semana.
Mis saludos y cariños para ti amigo! :-)

mirta dijo...

Y.llegó, la primemavera....para que te inspires.más...acariciando...el alma....haciendo el amor.....con los cuerpos enlazados

Qué capacidad para evocar tanta pasion Greg!!!!!!
besos y cariños.......Amigo!!!!!!!
gracias por tu poema.......
feliz noche!!!!!

mirta dijo...

deje el comentario pero no veo

mirta dijo...

jua....está....Bikos

Ana azul dijo...

Como creo que en otras ocasiones te he dicho, sabes conjugar muy bien el amor, la pasión y el deseo. Besos
Ana