20 feb 2013

Un premio cojonudo

EL COJONUDO BLOG AWARD



Ha sido para mí una gran sorpresa  ser nominado para este premio por mi amiga Karmele  no me esperaba esto ni nada del género; bueno pienso igual que Karmel  y casi podría ser cómodo y copiar su entrada tal cual pues lo que escribo a
continuación es una réplica de lo que dijo ella.

No me gustan esta clase de juegos, pero si soy participe de la alegría y unión que ocasionan estos juegos, por ello sigo las reglas y voy a nominar  a los cinco blogs  cojonudos, que según mi opinión merecen este premio.

De lo que llevo en la red a muy pocas personas conozco realmente, por lo tanto mi opinión sobre ellas va ser solo lo que deduzco de sus blog y las misivas compartidas.

Para mi merecen este premio

1º-  Para mi amiga, Gotas mar

http://gotasmar.wordpress.com/
Porque este sí que es un blog cojonudo, creo que mejor no podría definirlo
es una chica guapa, que escribe tanto una poesía como la vida misma sin privarse de nada, o sea con libertad absoluta, lo que hace de ella un ser especial y adorable.

2º- Para ti querida Karmel

http://carmenrdzn.wordpress.com/
Tu blog es sensibilidad pura, tus escritos cautivan estoy muy de acuerdo con Fauno, tendrás muchos más premios tu los mereces nunca he visto tu rostro, ni tu el mío pero eso es insignificante .

3º-  Para Raquel

http://rafagaescondida.wordpress.com/
Este blog quizás no diga nada para vosotros, pero yo lo sigo y me resulta muy cojonudo,
aunque en la sombra también me sigue  espero que este premio  le de alas y vea en su blog tantos comentarios,  que en realidad se lo merece.

4º-   Para Toñi

http://loreto55.wordpress.com/
Porque tiene un lindo blog, es linda, también es linda su moto, pero sobre todo, la amistad brindada a pesar de haberme confundido de Toñi, jajaja, por cierto me gustan muchos las imágenes que hace.

5º-  Para mi amiga Mariloli  la Faraóna…

http://aslaram.wordpress.com/
Aunque actualmente tiene cerrado el blog, este sí que es también un blog cojonudo,
desde siempre me ha gustado su blog… lástima que tenga esos altibajos.. pero de eso padecemos todos o, nos hacen padecer.

Podría nominar a todos, pues me quedan atrás  blogs muy cojonudos y amigas cuales no
nomino, ruego no lo tengan en cuenta, si añado más rompo las reglas, en compensación  las recuerdo con un súper beso,... gracias amigas por seguirme..!!!.

Y ahora, como dice Karmel  el marrón,      hablar de mi mismo nunca me ha gustado, que todo sea por seguir las reglas así que ahí va..!!!

¿CUAL ES EL LIBRO MÁS COJONUDO QUE HAS LEIDO?
Leo mucho y de todas las categorías  cojonudo diría que es el que estoy leyendo, es una novela del sueco Stieg Larsson, la trilogía Millenium, compuesta de tres novelas; Tituladas,  Los hombres que no amaban a las mujeres,  La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y La reina en el palacio de las corriente de aire,   voy por la segunda.  También hay la película pero aún no la he visto.
¿LA PELI MÁS  COJONUDA QUE HAS VISTO?

Soy un clásico y como tal aunque me gusten todas veo los clásicos  pero la más cojonuda podría ser el Dorado  es una película del Oeste pero tiene mucho que ver con lo es la amistad, siempre que la ponen la veo.
¿LA CANCIÓN MÁS COJONUDA QUE HAS ESCUCHADO?
Escucho música de toda clase y las hay muy cojonudas, me inclino por; Eres todo en mi  cantada por Ana Gabriel,  me gustaría escucharla en la voz de  Luz Casal.
¿QUÉ ES LO MÁS COJONUDO QUE HAS HECHO EN TU VIDA?
Depende a como se interprete  cojonudo  si lo definimos a echarle huevos, cojonudo ha sido el haber construido un marco de parabrisas de un Ford Luisa del Año 1932, solo existían fotos, jejeje, es mi trabajo, restaurar,  y sin rubor lo hago muy cojonudo,

SI TUVIERAS QUE REENCARNARTE EN UN ANIMAL. ¿EN CUAL SERÍA?
Aquí la cagamos, porque yo en la piel de ningún animal quiero estar, sigamos el juego,
a un león que todo el mundo le llama el rey de la selva y no lo es ni de su casa…
…¡A que impresiona…!!!      ¿La leche que si?

16 comentarios:

SOYPKS dijo...

Hola querido Greg, te deseo mucha suerte, Mereces ese COJONUDO Premio. Por tener un WP excelente, en toda la extensión de la Palabra y sin que me quede nada por dentro. Que bueno fue conocer más de ti. Besos.

gaviotasinamor dijo...

Bueno felicidades, mi gallego amigo y felicidades a todos lso cojonudos ya veo que hay repeticiones!! m Toñi se merece este premio es una mujer cojonuda sin duda y mi Faraona ni te cuento, bueno todos alguno no le conozco pero muchas felicidades...en cuanto a la trilogia ya hace tiempo que la ley y la verdad lo pasé bastante bien con Lizbeth Salander..
Besotes muy cojonudos para ti!!
Muaskk

gaviotasinamor dijo...

Felicidades para Gotitas ya la nomine yo ahora mi amiga Elssa y tú en fin se lo merece la niña!!
Muaskk

Greg.D. dijo...

Gracias amiga... un besote....

Greg.D. dijo...

Gracias amiga el placer ha sido mío...
besos

Lehahiah0909 dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengo vestida de gala a esta entrega de premios....y darte unos besotes de felicidadesss ven...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que me alegro un montón de este premio que te ha concedido esta amiga común que es Karmel...y que sepas que ¡¡te lo mereces!! porque ademas yo contigo me ahorro unos eurines oye....que este invierno el recibo de la luz esta carísisismo pero no pasa naaaa vengo a tu casita y la temperatura sube que da gustito y me sale gratis ajjajjajajjjajjajjajja ....asi que..en verdad tienes un blog que es la pera limonera....¡¡es bromita eh?? eres un volcan escribiendo Greg pero eso ya lo sabes para que te lo voy a decir entonces verdad?? anda ven que te arreo un par de ellos más...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con muuuuuuuuuuuuuchas alas para ti....ahhhh me voy a ver a ese blog que dices y que no conozco...ya me picaste la curiosidad ummmmmmmmm

DULZURA dijo...

Anda que sorpresa mas grandeeeeee
Y casi me entero Pues no me llegan tus notificaciones
Fusto esta tarde entre al worpress de Lehaaaaaa y vi su entrada y premio a sus amigas
Gracias Greg por tu equivocacion de Toñys y por esta amistad de tiempo
Besos de corazon y muchas gracias

Greg.D. dijo...

Gracias a ti por esta amistad brindada

besiños...

Greg.D. dijo...

Joeer tendria que ser más joven y vieras los colores...jajajaja... y ya me dirás como encontraste el blog de Raquel... dejale un mimito
creo necesita un impulso y que se pasee para hacer ver su blog.... sabes lo curioso, yo tampoco la conozco pero ¡¡¡ Y que importa!!!

besos muchos besos.... "gracias"

Karmel dijo...

Gracias cielo, te lo agradezco de verdad, me pasaré en otro momento, y colgaré el premio en la vitrina de mi blog.

Muchos besicos guapo.

aslaram dijo...

Hola, mi mas fiel amigo, que siempre esta al pie del cañon para ayudarnos. Que sorpresa mas cojonuda me has dado, niño! Muchas gracias por el premio, aunque tu eres el premio mayor, al menos para mi. No voy a seguir el juego porque no me gustan los premios, solo mi corazon esta y estara siempre con tod@s, y ese es mi mejor premio. Vengo menos, pero vengo a saludaros. Estoy viviendo momentos muy duros, amigo. Felicidades tammbien a las premiadas.
Pasa un feliz dia
Bikos con todo mi corazon

Greg.D. dijo...

gracias a ti amiga, no te preocupes yo también ando muy liado
besiños.

Greg.D. dijo...

Gracias amigaza... oye no pases sola los malos tragos ya sabes que compartir ayuda, aunque sean penas....
bikos moitos bikos....

mirta dijo...

Felicidades por tu premio Greg!!!!!!!!.....y para tod@s..los mencionados....

me gustaron tus respuestas.........para concerte un poquito más
besos y cariños........
,

mirta dijo...

te deje el comentario pero no lo veo

mirta dijo...

jua.....si........besos ......