15 feb 2013

Seré tu sueño










 

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


…Esta noche
voy a satisfacer tus escondidas ganas
te trajinare con mi pasión
pulsara la sangre en las venas
y los sentidos se despertaran enloquecidos
sentirás mi aliento en la piel,
escalofríos te acometerán sin tregua
seré tu tormento, paraíso dentro.


Sentirás las manos hurgar el cuerpo
lentamente resbalaran calientes
entre tus piernas,
chispas de fuego abrasaran,
seré pasión maldita.
El corazón latirá junto al tuyo
querré besar los senos túrgidos
que me ofreces.


Seré tu sueño esta noche
seré como  tú me quieres,
te abrazare fuerte
las piernas envolverán el alma
sentirás el corazón  calentarse,
cogerás fuerza
y me arrollaras,
dentro de ti
prepotente me disolveré.


Baila conmigo al ritmo
de una música sensual
moverás los flancos hasta que
los movimientos míos se fundirán
con los tuyos,
me humedecerás los labios
yo los tuyos, seré tu esclavo por una, cien
mil noches todavía,
seré tu sueño esta noche,
tu hombre sin  reservas,
dios del seso
te agitare los sentidos,
si tu lo quieres… aún,
ahora…


 


 

10 comentarios:

lilitoqui dijo...

Un eterno ysublime canto al amor y la pasión!!! Excelente y arrolador poema, amigo. Un abrazo!

ManeKent dijo...

Maravilloso poema.
Es usted un extraordinario poeta del tema sensual.
Un lindo fin de semana para ti Greg.
Besos ♥

Simona dijo...

HAPPY WEEKEND GREG kiss!

aslaram dijo...

Sublime poema, amigo Greg; como es habitual en ti
Buen fin de semana
Bikos, querido amigo

Maria Isabel Guzman dijo...

Quiero con mis dedos delinear tu rostro suave y cálido ...Ver en tus ojos ese mirar que me desviste poco a poco, hasta quedar totalmente desnuda....Quiero sentir como tus manos van quemándome tan pausadamente cada espacio de mi piel, la cual se va quemando lentamente hasta arder en un enorme fuego de amor lleno de pasión...Te Amo mi vida.

gaviotasinamor dijo...

TU HOMBRE SIN RESERVAS!! QUE BONITO SUENA ESA FRASE GREG ES AFORTUNDA SIN DUDA
MUY BELLO TODO LO QUEE SCRIBES ES TAN BELLO AMAR ASÍ VERDAD? Y QUE SEA RECÍPROCO
UN BESO AMIGO QUERIDO
LA MÚSICA ME ENCANTA
MUASKK

mirta dijo...

http://img12.dreamies.de/img/193/b/0c8fsixczzv.gif



como siempre tus poemas.......llenos de pasión....y sensulidad.....que lindo escribes!!!!!!!!

besos y cariños Greg;!!!!!!!!

buen lunes!!!!!



_(▒)(▒)_______███☼████___(░)(░)
(▒)(▓)(▒)__ ███__ ██████ (░)(▒)(░)


_(▒)(▒)___██____███▒████ (░)(░)
_________██____███▒▒▄▒
__________██____█▒▒▒▒▒▒
___________██____ █▒▒▒__(░)(▒)
____________██_____▒▒___(▒)(█)(░)
____________ ██____▒▒_____(░)(▒)
_____________██__▓▓▒▓______█
________█✯ _██ ▓▓▓▒▒▒▓____█_█
_(░)(░)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓▓__ █▀
(░)(▒)(░)______▓▓_▓▓▓▓▓▓___█
_(░)(░)_____ _▓▓_▓▓▓▓▓_____ █
___________ ▓▓__▓▓▓▓_▓____▒░
__________ ▓▓__▓▓▓▓___▓__▓▒
_________ ▓▓___███❋█__▓▓_
________▒▒__ ▒▒▒▒▒
_______░___ ▒▒▒▒▒▒
__________ ▒▒▒▒▒▒▒▒
_________▒▒▒▒▒▒▒▒▒
________▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
______ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
_______________▓▓ ▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
(▒)(▓)(▒)_______▓▓__▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓__ ▓▓
_______________▓▓__▓▓
_______________▓▓ ▓▓
_______________▓▓▓
______████████▓
_______█☼█___██____(░)(░)
______███____ ██__ (░)(▒)(░)
______█_______██____(░)(░)

♣Marisol de Extremadura♣ dijo...

precioso todo como siempre greg.por tus escritos se ve que eres muy apasionado.
espero ahora si puedas entrar desde mi comentario a mi blog.
si no puedes dimelo.un besote amigo y gracias por todo

Ana azul dijo...

Pasión en estado puro. Besos
Ana

Carmela dijo...

Grazie della visita, complimenti per il tuo Blog. è stupendo:O)

◄► ◄► ◄► ◄► ◄►
Dolce Buona Notte ;)
con affetto Carmela!
◄► ◄► ◄► ◄► ◄►
Pensierino ;)

Afferra una stella e mettila in tasca.
Non lasciare che si spenga.
Custodiscila per un giorno di pioggia.

(Perry Como)
◄► ◄► ◄► ◄► ◄►
..(`’•.¸(` ‘•. ¸* ¸.•’´)¸.•’´)
…… « BEAUTIFUL DAY »
..(¸. •’´(¸.•’´ * `’•.¸)`’•.¸ )
◄► ◄► ◄► ◄► ◄►

http://youtu.be/h5I8PmlVm90

◄► ◄► ◄► ◄► ◄►
..(`’•.¸(` ‘•. ¸* ¸.•’´)¸.•’´)
…… « BEAUTIFUL DAY »
..(¸. •’´(¸.•’´ * `’•.¸)`’•.¸ )
◄► ◄► ◄► ◄► ◄►