3 ene 2013

Se ha extinguido la noche












 


 

 Se ha extinguido la noche

 

 

 

 

 


 

Estoy tumbado en el universo
con los dedos
entre las flores de las estrellas
sobre sabana de piel tuya
acaricio la liquida noche
y bebo tu luz
mezclando la sed
con las gotas de un pensamiento.


Y no sé donde estas
con el reloj roto
mientras te toco
como pluma que  vuela.


Y te  jiras en envueltos respiros
hasta descender lenta
entre los abismos encendidos
de un rio rojo
que desemboca endurecido
en la explosión de la espera.


Somos sombras que danzan
en un lecho de la habitación
en el espejo de los muros
donde espalmamos la luz
que todavía calla en brazos
entre los negros contornos nuestros.


Entre pasos libres
se vuelve a cerrar la oscuridad
dentro una ventana abierta.


Se ha ya extinguido la noche
en los brazos ignorantes del alba.

9 comentarios:

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes, lo que mi corazón me da, cada día que despierto
es la esperanza de contar contigo, de tenerte
A mi lado y poder complementarte…

Lo que mi corazón me da cuando en ti pienso…
Son suspiros por compartir mí libertad contigo…

Mi corazón nunca deja de latir la confianza…
De que algún día será el que tú y yo…
Estemos juntos por siempre…
Defendiendo con hechos lo que es el amor.
Te amo, cada día mas.

Lehahiah0909 dijo...

Suena a anhelos a esperanzas a sueños por desatar....el día te desarma la noche te envuelve....
Que los reyes magos puedan y quieran sorprenderte...¿quien sabe?? ajjajjjajaj....
Besitos con alas para ti....

aslaram dijo...

Buenos dias. Mmmmm, hermosa poesia!
Amigo, he tenido que subscribirme en tu blog porque desde ayer, no me llegan vuestras entradas, y no se que ha pasado. Ya le escribi al Suport, a ver si me contestan ya de una buena vez. Creo que ha sido, que al bloquear a una persona..porque me molesta enormemente que me lleguen comentarios de su blog a mi correo; le pedi por favor que me eliminara de una vez y no lo ha hecho; creo que el problema ha sido, que cuando quise dar la baja a su blog y bloquearl@, tengo ese problema: que no me llegan las entradas a mi correo o que van a ver cambios. uffff. He tenido que ir "A blog que sigo" para ver si habeis hecho entradas.
Hasta luego.
Bikos

Ana azul dijo...

Hola gracias por tu comentario en mi blog. Espero que nos visitemos a menudo y de que mi comentario se publque porque con tantas normas no sé yo. Je,je,je, Buen, lo dicho, nos leemos. Saludos
Ana

Greg.D. dijo...

Hola Ana gracias a ti yo también espero de seguirnos, tus comentarios a partir de este se publicarán siempre, lo tengo así configurado y si alguna vez no se publica va ser solo por error... saludos....

Greg.D. dijo...

No te preocupes y haz de esta manera, en seguirn cliquea dos veces una te va decir estas siguiendo y la otra seguir, buweno tal vezas sea que ahora me llegan a mi todas las subcriciones, jejejej lo cierto es qque estan innovando siempre y con estos cambios nos rompen el sistema...
bikiños pra ti recuerda que puedes eliminar a quien te de la gana, eso tu sin depender de nadie....

mirta dijo...

No se si leer tu poesía....o lo que ha escrito.......tu enamorada..que es hermoso..!!!...
Entre la noche y el alba..que ese amor - siga siempre......
besos.......y cariños..........

giselzitrone dijo...

Alles liebe für dich mein Freund ich wünsche dir von Herzen ein schönes weekend ,im neuen Jahr,Grüße und Küsse .Gislinde

Simona dijo...

¸.•´¯`★ GOOD NIGHT AND SWEET DREAMS !!! ¸.•´¯`★ kiss :)