8 ene 2013

Jardín florecido













 

 

Jardín florecido

 

 

 

 


 

 

 


Floridas y perfumadas
están nuestras sabanas
parecen un prado colorado,
un césped multicolor.


Intenso delicado se expande
el olor de muguete
que completamente envuelve
nuestro nido; el gran lecho.


Como se aferra y se insinúa
en las fisuras la hiedra
así mi respiro
remonta tu funda.


Cándida y pura
como magnolia
tu piel se descubre
mi cuerpo se desnuda.


Penetrante y fresca
aroma de jazmín
mi cabeza se adapta
en la mórbida almohada.


Jaspeadas, frágiles
y tiernas orquídeas
nuestras mentes se colman
de románticas ideas.


Primer flor de mi jardín,
eh aquí finalmente
tu capullo de prímula.


Primer incierto y temerario beso
dado castamente
de boca trémula


Sientes leve mis caricias
en tus cabellos
son tenues y sutiles
como sutiles ramilletes.


Carnosos labios sabor de rosa
voluptuosos reflejos color mimosa
se encienden en el bello rostro
al despuntar el sol.


Y de los ojos flor de lis esfumados de violetas
se irradia una luz
que calienta el ambiente
rayo de vida, estela de estrella cadente.


Dóciles amorosas y mórbidas manos
de los dedos lánguidos como pétalos de geranios
demoran en el pálido tuyo encarnado
que se suscita deseoso de ser amado.


Embriagante  y efervescente
es la fragancia del amor
penetrante y espumoso
como la esencia de una flor.


 


 

 


 

 

11 comentarios:

ELIZABETH C.L. dijo...

BELLO TRABAJO EL QUE HOY PUBLICAS , FELICIDADES SIEMPRE ME ES GRATO VER LA HABILIDAD QUE LE GENTE TIENE PARA PLASMAR SU SENTIR POR MEDIO DE LAS LETRAS ..

TEN UNA BUENA SEMANA....

DESDE MEXICO UN AFECTUOSO SALUDO.

Greg.D. dijo...

Gracias, feliz semana a ti también...
un besiño...

lilitoqui dijo...

Hermosa poesía,y bella música! Eres de Galicia... de allí vino mi abuelo materno.Un abrazo! tengo algo de esa bella tierra!

Karmel dijo...

Un hermoso y florido jardín es tu poesía siempre, hoy la has embellecido porque el amor te sale desde el fondo del alma.

Un abrazo enorme y mucha felicidad querido amigo.

Ana azul dijo...

Has descrito perfectamente lo que es la pasión dentro del amor. Besos
Ana

aslaram dijo...

Sublime Jardín florecido, en el que estan el amor y la gran pasion.
Feliz dia
Bikos
P.D.
Ya me llegan las entradas, por fiiiiiiiiiiiiiiiin!

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes, desde que te conocí, todo cambio en mi universo, y hoy puedo decirte que , quiero tenerte conmigo siempre, para amarte por siempre y para siempre.. Te Amo.

Greg.D. dijo...

Hay algo en mi vida que ha cambiado,
hoy tiene rumbo fijo, es tu universo que busco eres tu
la que quiero… Sabes amor es muy grato ver todos estos comentarios
pero mucho más grato es ver y sentirte cerca…
Te amo… ahora y siempre…

mirta dijo...

Tu amor en estas letras hoy se refelja en ese jardín florecido....que llevas dentro de tu corazón.....
besos querido amigo.......

gaviotasinamor dijo...

Hola Greg, un jardín bello, apasionado y muy florecido, felicidades niño!!
me encanta verte así,
Es una pasada este post, te has salido ajajaja
Muaskk

lolapd dijo...

¡¡Buenas noches!! Me ha llamado a atención tu espacio, post maravilloso y sensual
Saludo de lola