2 ene 2013

Ganas






 

 


 

 

¿Me quieres?
¿de verdad?
quieres que mi  lengua cada,
hora,
en tu boca,
¡cógela!
tu aliento es cálido.
Y esta la gana.
La gana esta húmeda
y dobla tu cuerpo.


Cada poro
de tu piel
esta accesible,
franqueado,
como tu boca,
como tu caverna.


Te cojo
como si te arrollara  un tren en marcha
tu pubis ya ha iniciado
un lento
cadencioso movimiento.
Hay espacio para salir.
Aferro tus cabellos
con fuerza y
monto
guio esta carrera
ahora ya lanzada.


Mis manos
aprietan las riendas del placer
que se mueve ágil
entre todas las luces encendidas.
Los vecinos deberán de llenar de cera las orejas,
porque tu gritos
son voz de
ávida sirena y yo,
estoy ya loco,
enlazado a ti
y a tu irresistible canto.


Pero el juego se ha alterado
yo soy fuerte comandante
mientras tu
no me resistes.
Una,
diez,
veinte veces caes,
resbalas,
bañada,
y te pierdes
entre los gloriosas cavidades
desveladas de mi cuerpo.
Solo nuestros respiros
son víctimas de la inercia.


Mientras tu
toda
estas finalmente clavada
de la potencia de mis ojos
que
despacio
recogen
tiernamente
los tuyos
aún perdidos.
Y trozos dispersos
tuyos.


 

5 comentarios:

aslaram dijo...

Muy lindo en verdad, solo cerrare los ojos y me dejare llevar por tu dulce obra al amar, querido amigo.
Feliz Año y que empieces con buen pié, aunque notedigon'a la cadera, jijijijiji
Bikos

gaviotasinamor dijo...

Bueno ya veo que sigues igualde pasionada en el nuevo año, estimado greg, precioso unn la lengua a cada hora en su boca,
que feliz debe ser !!
Feliz año nuevo galleguillo
Muaskk

gaviotasinamor dijo...

Joer disculpa quise decir apasionado bueno ya me entendistes me voy por la gafas

mirta dijo...

Como me gusta venir a tu casita..........y leer tus poemas.... apasionados ....escuchando los temas hermosos que tienes....

besos......


*__Π___*。* ˚ ˚ ˛ ˚ ˛
*/______/~\。˚ ˚ ˛ ˚ ˛
|田田 |門| ˚ ˛ ˚ feliz 2013

Maria Isabel Guzman dijo...

Cada vez que sientas un escalofrío sobre tu piel, es porque estoy pensando en ti, sé que eres parte de mí, y sé que de algún modo estoy cerca de ti y tu dentro de mí, cuando estoy en la cama y cierro los ojos siento tu respiración, el perfume de tu cuerpo y el calor de tu piel , aquel calor que sólo una mujer que te quiere sabe dar.