27 dic 2012

Al despertar











Al despertar

 

 


 

 

 



Si te tuviera a mi lado
en este duermevela incierto
de mañana temprano
buscaría tu abrazo,
caliente y apasionado
cerrado y envolvente
como no he tenido jamás
si te tuviera a mi lado
acariciaría con mis labios
los tuyos, las pestañas y el rostro
el cuello, la espalda uno a uno
los dedos desollados de la ansia
si te tuviera a mi lado
apartaría la almohada
y tendría mi miembro entre tus senos
en el valle del corazón
donde con aprensión escuchabas
el afanoso escurrir de mi vida


Si pudiera hacer
que estos perdidos días
en cuales no me estas al lado
bajo un sabana color glicina
en un mundo todo nuestro
sabría encontrar caricias
suaves como cortinas de organdí
y movimiento de ondas en creciente
al encenderse tus ojos maliciosos
y del deseo natural
que al alba siempre nos coge
si te tuviera a mi lado
en este resplandor de nieve
encontraría el coraje
de apretarme a ti
y de amarte
pero ahora
perdido en mis sueños y los tuyos
encuentro solamente
la pena infinita
de saber que estas así lejano.




 

14 comentarios:

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣ dijo...

Aquí estoy fdiablillo! quería brindar contigo, antes de que me den las uvas…jjj

██████████▄
█CHAMPAGNE█████████”°º„
█████████████▀────”°º¤ø„
───────────────████████──
───────────────████████─.¬
. ──────────────▀██████▀.──
────────────────▀████▀───
─────────────────▀██▀───
──────────────────██─────
────────────────▄████▄

Que luego “El Gaitero” escasea y me veo brindando con mosto y noooo…de eso nada, que esas burbujitas doradas, hay que saborearlas….y las mias, son las últimas de este año, asi es que Chin-Chin!!!!



Feliz año nuevo

╔═══╦═══╗╔╗╔═══╗╔╦╦╗
║╔═╗║╔═╗╠╝║║╔═╗║║║║║
╚╝╔╝║║║║╠╗║╚╝╔╝║║║║║
╔═╝╔╣║║║║║║╔╗╚╗║╚╩╩╝
║║║╚╣╚═╝╠╝╚╣╚═╝║╔╦╦╗
╚═══╩═══╩══╩═══╝╚╩╩╝

Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año, y que cuando den las 12 campanadas pienses que estaré brindando por tí con la copa en la mano ;)
Un abrazo inmenso con todo mi cariño para tí!

aslaram dijo...

Simplemente...hermoso!
Feliz año ya entrante
Bikos

mirta dijo...

Muy lindo.....siempre tus poemas llegan...pues están escritos desde el sentimiento y el amor.....




cariños.........con besos y una cajita.........con regalos.....

olina dijo...

Precioso como todo lo que haces y escribes, felices fiestas y que el año que esta por empezar, sea muy bueno y se cumplan todos tus deseos, un abrazo

elssamolina dijo...

Hola Greg :Me encanta tu refugio, realmente precioso. Feliz Año. Besos Elssa Ana

Maria Isabel Guzman dijo...

Todas las noches cuando me voy a dormir dejo un espacio al lado mio, para que en mis sueños te acomode junto a mi, te amo mi vida cada día mas.

Greg.D. dijo...

Y nuestro dia llegará y asi no tendré que apartar la almohada...
yo tambien te amo mi cielo. y si el tiempo pasa más aumenta nuestro amor...

pero la vida se porta mal con nosotros..... bueno no ntan mal pues amar si nos amamos....
besos, millones de besos

Lehahiah0909 dijo...

Son anhelos...deseos de estar de compartir....de sentir...
Ojalá puedas hacer realidad tus sueños y abrir los ojos y encontrarla alli mañana tras mañana....
Son muy bonitas tus palabras, aunque sé que la nostalgia han guiado hoy tus dedos....
Un abrazo Greg...feliz año...en él nos vemos vale?? muakkkkkkkkkkkkkk con alitasss

Karmel dijo...

Querido amigo...

Se que vivirías sus sonrisas

como el alimento de todos tus días,

tu mirada le hablaría a su corazón,

escribirías en su piel los mejore versos de amor.



Seguro que estarás pronto a su lado

y será así, porque la vida te habrá escuchado.



Que te digo de tus bellos poemas que no te haya dicho...Que vivas esos momentos felices, porque ser feliz es vivir ese sentimiento
maravilloso, como lo estás viviendo...

Te deseo el mejor año de tu vida que seguro va a ser 2013.



http://data8.blog.de/media/767/6799767_514afbf485_m.jpeg

TISCAR dijo...

Precioso...bellas palabras y muy bien presentadas...Feliz año...salud que es lo yo siempre pido para todo el mundo...con eso lo demas llega solo...besotess

Ina't dijo...

HAPPY NEW YEAR GREG! kiss and hugs :)

lilitoqui dijo...

Bueno has entrado en mi blog y me as deseado feliz año nuevo. Muchas gracias!!! Acabode leer una bella poesía de amor, y veo que eres un excelente poeta!! gracias un abrazo. Lili

ManeKent dijo...

Buenas noches Greg!!
Bella poesìa!!
Pasando a desearte un excelente fin de semana.
Mis cariños y saludos para ti.
.

¨º¤ø„¸¨º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¸„ø¤
°º¤ø„¸ ░T░H░A░N░K░░Y░O░U░ ¸„ø¤º°¨
¸„ø¤º°` ░░S░O░░░M░U░C░H░░ `°º¤ø„¸
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ ¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„.¨

http://i35.tinypic.com/5v16d0.jpg

Simona dijo...

Ti auguro una bella serata Greg! Hugs :)