14 ene 2013

El sendero








 

 

El sendero


 

 


 

 

Estas desnuda… entre mis manos
susurros y jadeos
sobresalta tu vientre
con las manos… te acaricio dulcemente


En una carrera  al placer
encuentro senderos por descubrir
subo colinas misteriosas
y cavernas arriesgadas


Buscando mi mirada… me invitas
hada, tus pastos están prohibidos
como ríos llenos te vuelves
y yo voy donde tú me llevas


Satisfago tus deseos
te moldeo lentamente a mis quereres
silabo palabras ardientes
yo jinete en estos muslos duros


Un héroe mientras crece el ardor
danzando al ritmo del corazón
encima de mi te elevaré
y húmedo el sendero trazaré


Nuestras bocas en la pasión comeremos
las beberemos hasta que sacios estaremos
en tu bosque encantado
diré hombre he estado


Te amo en un último sobresalto
mientras me sumerjo en tu rosto hechizado


 

 

 

 

 

14 comentarios:

aslaram dijo...

Es hermoso y excitante entregarse de esa manera.
Bikos y susurros muy cálidos.
Buenas noches, amigo

TISCAR dijo...

Hunnn...nada como entregarse con esa pasión...preciosa entrada...besotesss

mirta dijo...

…”Cuando el corazón siente de esa manera se entrega....con toda la pasión....
besos......amigo.....

Simona dijo...

BEAUTIFUL MORNING AND HAPPY DAY♥

gaviotasinamor dijo...

Precoso amigo Greg y acompañado de esta canción de Malú,todavía más
Una cosa me ah dicho una amiga que tenemos en común que túme puedes aydar ante el acoso que estoy sufriendo en mi blog
si?
Un abrazo mi gallego

Greg.D. dijo...

Claro que te puedo ayudar en mi correo puedes disipar tus dudas y por el mismo medio te confirmo
donde esta la mala..... un besiño.... gracias por tu visita...

Maria Isabel Guzman dijo...

Tu Amor me hace frágil.
Tu cariño es tibio, constante, hermoso, siento que naufrago en tu cuerpo, me pierdo en tus manos y en tus labios , quiero ser tu calma, tu sed, tu sonrisa , quiero dormirme en tu regazo y despertar en tus brazos, quiero ser tu sueño por las noche y tu brisa en el día, tu amor es infinito, es bello, es todo para mi, te amo.

Greg.D. dijo...

Solo puede hacerte sentir todo lo que manifiestas alguien que ama,
¡yo te amo mucho, sabes!!!

ManeKent dijo...

Precioso poema. Me gusta.
Escelente semana para ti Greg!!
Mis cariños y saludos

Ana azul dijo...

Cuando se vive esa pasión, ya no hay nada más... Besos
Ana

ManeKent dijo...

ANTES DE SALUDARTE: ¡¡¡ PRECIOSA CANCION!! VIVA JOAQUINNNN, AQUI EN ARGENTINA LO ADORAMOS

Gracias Greg por tu visita.
Muy feliz de que hayas encontrado mi blog. Me resulta extraño, pues me suscribi al tuyo pero, son estas cosas extrañas que suceden en la web, ya no es la primera vez.
Siempre que llovio parò, por aqui ayer lloviò tambien como si fuera la ùltima vez!!
Una bendecida semana para ti.
Saludos y besos ♥

TISCAR dijo...

Gracias por tus visitas...preciosa música...besotes pasa una buena tarde

carmensimplemente dijo...

Bello sendero nos dejas apasionado y de gran belelza mi gallego guapo (con cariño eh) ajajajaa
Me gusta, mi amigo Sabina gracias niño!!
Muaskk

lilitoqui dijo...

Bellísima y apasionada poesía!!!!Gracias por tu visita, he quedado admirada de como escribes!!!! es maravillosa tu poesía y ha sido un placer leerla y...escuchar a Josquín ....es... sublime!!! Un abrazo. Lili.-