10 ene 2013

Cruzándonos al vuelo










 


 


Quiero ser…


Tu piel desnuda
enloquecida de deseo
que despierta la noche


La aroma de tu respiro
que sorbe gotas de almendra
vivas de mi


La tensión del vigor creciente
que trasuda fuego
a la boca de mi querer


Tus espasmos incontrolados
melodiosa  armonía
de gestos elevados y explotados del placer


Quiero ser…


la luz de los sentidos, maestros del éxtasis
labios besados de pasión
en  lecho de amor, testimonio de emoción


El aire se para
envuelto de las alas de una alma nacida



 


6 comentarios:

aslaram dijo...

Describes muy bien lo que siente. Mmmmm!!! Bello!
Bikos

Yoli Tengo dijo...

No me dega ni votar ni me gusta
bicos

Greg.D. dijo...

Prova agora

Maria Isabel Guzman dijo...

Amor yo también quiero que sea todo para mi, sabes te Amo cada día mas, besos mi vida.

Ana azul dijo...

Quieres ser amor, pasión y deseo. Nada más y nada menos.
Besos
Ana

mirta dijo...

Todo lo que quires es hermoso!!!!!!............cuando se ama de esa manera.....y es compratido....
besos y cariños..............