26 ene 2013

Entre los tobillos y el corazón










 

 

 

Entre los tobillos y el corazón

 

 

 

 

 

Ondean cabellos y aliento
largo los perfiles sensuales, en la incubación del amor
en la hora en que los labios
se visten de noche y a pies desnudos
danzan
como reinas y gitanos
en el circulo luminoso de tus húmedos
pensamientos


Desatando lazos y anudes
caliente la mano aferra aquello que en el viento
perfumado aflora
de la invisible locura que reencontrada tiene su
aurora
en el seno genuflexo  cáliz
sobresaltos ámbares
de insomnio y liquida locura


Cuando la noche sus piernas aprieta
encima una alfombra
mórbida
de ganas y sudor
y me sientes.
En trémulo susurro
en la mirada que te pega.
En el susurro que te aprieta a los flancos
y te aprisiona a mi


Entre los tobillos y el corazón

 

 

11 comentarios:

lilitoqui dijo...

"Cuando la noche sus piernas aprieta
encima una alfombra
mórbida"

Toda tu poesía está llena de bellísimas metáforas que hacen vivr el momento.....y Sabina cantando... que cada noche sean noches de bodas...y todas las lunas sean lunas de miel..... Felicitaciones Greg, escribies, de maravillas, gracias por este placer de leerte.Lili.-

aslaram dijo...

Exquisito!!
Saboreo cada letra, que forma una palabra con gusto a erotismo.
Degusto cada verbo mojado.,rugiente ,temblorosa, murmurante, desquiciada, gritada, alocada., antojosamente sensuales. Y paladeo este manjar deleitable de tus versos.
Feliz Domingo
Bikos

Lehahiah0909 dijo...

Vamos a ver Greg...espera que me agarro.....
Entre los tobillos, las piernas, el corazón el sudor.....pero mira la foto !!! si se van a dar un peñazo de primera!!!dices que no?? tu hazme caso ...que a ella le falta medio minuto y el va detras como un bendito.....¡¡te lo digo yo!!! menos mal que no hay mucha altura y entre tanto ven que aqui te espero y espera que ya voy...a lo mejor ni se enteran!!! pero peligro tienen eh?? veras al vecino de abajo como le dan la noche toledana jajajjajjajjajjaj
Besitos con alas...dejare las plumitas para que amortiguen los moratones...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

giselzitrone dijo...

Wünsche dir eine wunderschöne glückliche Woche und alles Liebe.Gislinde

Greg.D. dijo...

Veamos pues, alitas; la imagen es solo mera fantasía pero representa el momento culmine, y de caerse nada de nada, el anclaje es súper seguro, es similar a un cono
aunque su base este inclinada no se cae siempre cuando su vértice este sujeto.
Por lo tanto es solo cuestión de imaginación jajaja y de imaginar cuanto sujeto esta el cono, por no ir al grano y decir si ella se cae lo primero que sucede es que empuja hacia arriba motivando que él se amarre más al cono, si claro se pueden caer ambos pero imagina solo un instante la caída, por muchas vueltas le demos solo será un salto del tigre en miniatura llevando según se mire la peor parte el cono. Resultando que solo se trata de un cono…jajajaja…..
muchos besos gracias por comentar y más por la visita… y pónle plumitas...jjjjejeje anda ya..!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaackisssssssssssssssssssssssssss.

Por cierto el vecino no se ha enterado con las plumitas....jajajajajajajaja

Lehahiah0909 dijo...

Jajaajajajjajajaj ven aqui ven...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss si me gusta algo de ti aparte de estos escritos que suben la temperatura haciendo pure los glaciares es ....tu sentido del humor jajajajajaj...vaya ataque de risa de doler la tripitaaaaa..me has dejado anonaaadaaaadaa cuando he leido....
"".....el anclaje es súper seguro, es similar a un cono aunque su base este inclinada no se cae siempre cuando su vértice este sujeto""" ...vas y te quedas tan pancho jajajajajajaj...pero eso si.... ya sabía yo que si se se escorroñan el subsodicho cono se lleva la peor parte ...jajajajajj me parto el eje....(esto se va pareciendo a una clase de geometría)
Lo dicho que voy a dejar una alfombra de plumitas porsiaca jajajjaja...lo siento por si luego te toca barrerlas....muakkkkkkkkkkkkksssssssss

mirta dijo...

Siempre son bellas las palabras que reflejan sentimientos,no tiene sentido guardárselas.....mejor expresarlas como tu lo haces.....
con esa fuerza que lo escribes....en tus versos!!!!!!!......con ese .. amor ,en busca de aquello que se desea ......
besos y cariños...........Greg,.....

gaviotasinamor dijo...

Con un título tan sugerente y esta canción tan bella, además de tus letras me voy volando a que me de el fresco ajajajaa
Muaskk galleguiño guapo!!

gaviotasinamor dijo...

Pero Greg donde está mi comentario? no lo veo socorroooo

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes que, te quiero como el sediento quiere el agua, como el famélico el pan.
Te busco como la ola busca la playa, como mis manos tu humedad.
Te deseo como la luna desea la noche, como mis labios tu besar.
Te bebo porque eres el néctar que me da la vida, como tu boca al verbo amar.

Ana azul dijo...

Pasión en estado puro, mezclada con amor. Besos
Ana