22 oct 2012

Hazme estallar













Hazme estallar

 


 


Palabras susurradas
en el baile lento
del amor…
Entre respiraciones  que se unen
y sabanas enrolladlas
arde y se consume
el pensamiento…


En el cogerse con ávidas manos
en la lujuria y el goce…
la boca juega…
entrelazada entre lenguas
que se buscan
y mi…
ser dentro…


Mar en tempestad…
anima placa
su sed…
  saciados en su calor...
escáldame y de tu carne
  envuélveme...
hazme estallar...
grita tu victoria...
sálvame y
gózame...


 


6 comentarios:

DULZURA dijo...

Hola amigo,de nuevo en este rincon de sentimientos sensuales y bonitos,Como envolverse entre los brazos de la persona amada
Mar en tempestad…
anima placa
su sed…
saciados en su calor
uffffffffffffffffffff Besos de corazon

Karmel dijo...

Uffffffffffff, bella y apasionada tu poesía Greg, nacida del alma como ha nacido tu amor por ella… del alma, porque no se ama tan solo por tocar o besar, aquí hay amor de verdad.

Besos y mi sonrisa querido amigo y siempre mi felicitación, por todo…amor y poema.

Lehahiah0909 dijo...

Yo venia con el equipo antiincendios preparado Greg!!! y resulta que yo toda asustada y tu ....y tu.....aleeeeeeeeee disfrutando ajjajajajajajja
Me alegro un montón que lo sepas...y que sigas escribiendo esos estallidos en el cuerpo ,el alma y el corazón....
Muchos besitos con alas para ti.....muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

aslaram dijo...

Cualquier dia llamo a los bomberos porque eso estalla como la guerra mundial, ajajaajjaja, sigue con tus estallidos, que ya veras la cadera.
Feliz dia
Bikiños

mirta dijo...

Hola Greg!.....estos son estalildos del alma......del amor, de la pasión..que sientes...por ella......que brotan como mantiales.convirtiendo tus letras.en un hermos poema......

besos y cariños.......de martes!!!!!

bruixetaara dijo...

Hola mi querido amigo Greg, en mi casita dejaste un comentario para Ana, en el te contesté, si no lo has leído espero que pases. Me puse en contacto con Ana y ella te contesta a través también de mi blog.

Y por eso hoy... llora la luna


Hoy la miro ya cansada
Arrodillándome ante su hermosura
Le digo que ya no queda nada
Y por eso hoy… llora la luna.

Rompo en pedazos cada verso
Porque ya no tengo duda
Me olvidaste con otro beso
Y por eso hoy… llora la luna.

Otra vez me quedo hundida
Abrazada a la amargura
En tus manos dejo mi vida
Y por eso hoy… llora la luna.

Me rindo ante la vida
Injusta e inoportuna
Pusiste fin a mi dicha
Y por eso hoy… llora la luna.

Te mando un besote muy grande y esta vez acompañado de un achuchón muy fuerte, pues ahora ya puedo dártelo, ya que mis alitas sanaron por fin.