27 oct 2012

Amar












 

Amar

 

 

Es noche profunda,
los grillos cantan,
y pienso en ti.


Con los ojos
entrecerrados
pienso en la noche
pasada
cuando sonaba encima de ti
noche
de una nueva melodía
dulce como
caliente brisa
y violenta
como mar en tempestad.


Mis manos
te tocaban
mis labios húmedos
te acariciaban el cuerpo,
sentías mi calor
atravesarte dentro.


Cada respiro mío
era aire para ti
cada beso mío
tu  linfa
cada movimiento mío
la emoción tuya.


Tócame  amor,
ámame amor,
repetías en el silencio
de mis sentidos.


Después la noche
te ha llevado lejos
con mi corazón
entre las manos.



[gigya src=" http://www.youtube.com/v/g3otxeSnhZU?version=3&hl=es_ES " flashvars="autofalseplay=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="540" height="360"]

12 comentarios:

aslaram dijo...

Buenos dias. Precioso e inspirado poema de amor.
Tengo este que me mandaron:
------------------------------------------------
Amar es...
Amar es extrañar en cada momento,
es no querer despedirse,
es pensar en los momentos compartidos
y que una lágrima de emoción
ruede por tu mejilla.

Amar es no irse a dormir enojados,
es llamar por teléfono, sólo
para oír su voz.

Amar es compartir los buenos
y malos momentos,
es volver a comenzar
cuando pasa el tiempo.

Amar es querer que la vida sea eterna
como lo que sentimos dentro;
es desear que, aún después de la muerte,
aún más allá de los tiempos,
nuestras manos y nuestras almas
sigan estando juntas.
Feliz Domingo
Bikos

Greg Dimitriadis dijo...

Exacto amiga mía yo tambien lo entiendo así, como le digo yo a mi amor comparto todo contigo, penas y alegrias, dichas y desdichas,
en fin todo hasta el respiro, solo asi se llama amar..... feliz domingo a ti también....
Por cierto viste como hago con los videos.. a que mola....!!!! moitos bikos,

Lehahiah0909 dijo...

Los momentos tienen dos tiempos....
Uno en el cual lo vivimos
Otro en el cual recordamos y volvemos a sentir...volvemos a vivir...
Amar y amando....que bonito Greg que bonito...
Un abrazote llenito de besos...muakkkkkkkkkkk con alas...!!!!!!!!

gaviotasinamor dijo...

MI galleguiño, que bonito es el amor!! pero tiene un problema dura muy poco sobretodo la pasión
me has hecho vibrar con esta música, enc uanto el vídeo es precioso recuerdo esta película Emmanuelle...sabrás que la semana pasada
murióde un cáncer su protagonista, una pena esta chica!
Un abrazo apreciado amigo
Muaskkkkkkkkkkkkkk

gaviotasinamor dijo...

Por ciertoe sas graviotas volando me han encantado ajajaa

Karmel dijo...

Te has enamorado Greg y te has superado en tus poemas, el amor te inspirado, te ha dulcificado, ! que manera tan hermosa de describirlos, que hermoso amar así! Me encanta compartir ese amor en tus bellos poemas.

Un abrazote enorme con cariño sincero.

mirta dijo...

Todos tu poemas son hermosos.....pero, este me llegó. muy profundo,,,,,el amor el amor.....que maravilla.......Greg!!!!!
y el tema elegido.....más romántico.....lo hace vibrar una belleza.....
besitos.....con cariños.....

Ana,witch dijo...

Hola Greg,me alegra poder leerte de nuevo y que tú me leas a mi tambien ; ) sigues tan romantico y sensual como siempre,me alegro mucho de verdad...un besiño y nos leemos...Feliz semana amigo : )

Maria Isabel Guzman dijo...

Sabes, toda la vida esperare el tiempo que sea por tu amor, por tus besos, el sentir de tus labios tocando a los míos poder acariciar tu piel frente a la luz de la luna, tocar tu pelo con dulces caricias, tengo tu mirada clavada en el alma, el tiempo que sea yo estaré aqui­ esperando por ti...y poder ser yo la que cumpla tus sueños.
Te Amo cada día mas. Dulces besos..

aslaram dijo...

Si que molan los videos con display, pero...sin querer he borrado el enlace que me mandaste, upss! por si alguna vez me quiero subir un video displayyyyyyyyyyyyyy!!! que cabeza la mia!
Grazas poeta, bonito
Moitos bikos

Karmel dijo...

Te deseo un día precioso querido Greg, y sin duda que hoy lo ha de ser.

Un abrazote de corazón y ¡ MUCHAS FELICIDADES!!!

Greg.D. dijo...

Tesoro, para ti lo mismo este día feliz... gracias también por recordarme que mañana estoy de cumple.... joeer otttro año más
y como pesa..... un montón d ebesiños...