19 oct 2012

Señas












 

Señas

 

 

 

 

Esperanza
te veo navegar
en el mar de esta habitación
ondas y sueños dejas acunar
mientras tu cuerpo danza.


Estaba perdido
disperso en horizontes perdidos
en este mar en mente.
Mientras el faro de tus ojos
se enciende a intermitencia


Perseguiré las señas
en tu cuerpo candente
sobre tierra  caliente
como animal en calor
quiero ser tu amante.


Dejaré caer lento
tu vestido en la penumbra
cada  tuyo ligero lamento
son besos de pasión
y en tus senos dulces señas leo


Mis palabras se bañan
en mudos labios
mis manos como escultor
manipulan tu cuerpo
activando una seña a la vez


Arañazos de placer
resistencia concorde
grita ahora la pantera
orgasmos sin fin
liberando la diosa del amor


No es al fin difícil
reencontrar el camino
si te has perdido en horizontes perdidos
una luz en tu mente
te donará nuevas señas…


 

8 comentarios:

SOYPKS dijo...

Hola amigo querido, gracias por esta hermosa entrada que nos regalas. Bello poema, hermoso fondo y la imagen muy sugestiva xoxo.
Te dejo mi cariño y un abrazo.

mirta dijo...

Esperanza es una palabra que siempre llevo en mi corazón....asi que dice tu pomea...espero seguir disfrutando de lo placeres que me brinda el amor.......
buen fin de de manana....Gred,.......

mirta dijo...

fin de semana...ajajajaj.........no manana....

gaviotasinamor dijo...

Pues si me perdí hace tiempo en esos horizontes...perdidos no sé si me volveré a reencontrar, estoy en ello!!
Me encanta la canción que has puesto hombre enamorado!! esa voz quebrada es una maravilla esta mujer!!
Feliz sábdo sabadete!! ajajaa
Muaskkkkkkkkkkkkkkkk

aslaram dijo...

Buenos dias. El color verde Esperanza, siempre lo llevo, y tu poema dice mucho de sí.
Buen fin de semana
Bikiños

anaisbela dijo...

mi querido amigo, aunque a veces nos perdemos siempre hay nuevas señales y nuevos horizontes por explorar, que pases un fin de semana largo y maravilloso.un beso

Lehahiah0909 dijo...

A ver si cogiste la carretera equivocada y con los faros y las intermitencias la estas liandoooo!!! y claro luego el vestido que se resbala, las manos que lo alcanzan...no me extraña que te pierdas entonces....pero oye no habrá mejor manera de perderse asi que...sigue missing...que seguro que retornaras de nuevo pero de un modo diferente....
Un abrazo llenito de besos....muakkkkkkkkkkkk....aliñados con muchas alas de cariño...

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣ dijo...

Ya lleguéee Greg! espera que aparco, me bajo...me siento, leo yyy.............y me voy echando bolluscas que esto se pone al rojo vivo! jajajaj...tan romántico y pasional como siempre este diablillo, es tu esencia..no la pierdas nunca....
Que tengas una bonita semana y ya que estoy te dejo un montoncito de besos dorados para que los repartas como quieras ;) Muakk!