5 nov 2012

Me llevaras a ti











 

 

 

Me llevaras a ti

 

 


 

 

Arrollador deseo de ti…


Beso las mejillas de lagrimas
que trazan los labios
de surcos dulces y amargos.


Hago gritar tu carne
jugando con el calor de las manos.


Embebo de sabor tu boca
untando los dedos
donde me quieres tuyo.


Me dejo guiar del instinto
que tiene el perfume del alma
empujado de las ondas del amor.


Y como una cometa  suspendido
me llevaras a ti
en una calma infinita.


Me ataras con tus suspiros
donándonos uno al otro
con dulces placeres.


Donde la noche desvanece
acariciada del alba.




 

7 comentarios:

aslaram dijo...

Buenos dias. Como es habitual en ti: HERMOSO POEMA!
Feliz dia
Bikos

Lehahiah0909 dijo...

Greggggggggggggg que ya es de díaaaaaa....llego el alba y casi es a mediodiaaaa...vengaaa...no me extraña que no quieras que amanezca ....¡¡estando así!!! a ver quien es el majo que empieza el díaaa jajajjjaj
Besitos con alas....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

isabelamor dijo...

Greggggggggggggg me dejas hoy anonadada, niño!! quee namorado estás joer, la composición es preciosa, plateada con esos brillitos ummm
vas a volver loca a tu chica!! hago gritar tu carne!!
Un beso de cine hoy

mirta dijo...

Greg ..que poema!!!!!.......como no te va a querer esa chica..con todo lo que le decis...donándonos uno al otro
con dulces placeres.

besos y cariños.....Amigo....
buen finde......que lo disfruten a mil.......

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣ dijo...

Y hablando de lluvia...Pon el mofli…
☼♥♥ Toma lluvia de besos dorados!♥♥

gaviotasinamor dijo...

Y como una cometa suspendido me llevarás a ti ...niño precioso!!
una cosita que ha pasado con la entrada de mi doradita? vien corriendo a verla
y no estaba jooo ella se merece eso y más
Besotes cielo

Greg.D. dijo...

Naturalmente y con gran placer comparto o publico algo de ella, pero debí clicar en donde no debía por salió la entrada...
la he eliminado, me refiero a la entrada pues no habia pedido permiso para hacerlo.... lamento el error.

a veces hay que estarse quieto con los dedos, jajajajaj..
besos guapa.... en un ratito publico pero ya mio