5 jul 2012

Noche de luna densa













 

 

Noche de luna densa

 



 

En las noches de luna densa
resbalas de las sabanas al bosque
para hacerte presa
y sobre el sofá de hojas punzantes
esperas mi mordisco


No gritas el amor
pero el cuerpo
que abandona la consciencia
para perderse entre mis respiros


Son solamente carne ahora
que carne al lobo pide
jamás  sacia de saliva y gemidos


Gózame ahora que entregarte te apaga
mañana
lavaras las señas de la piel
para seguir otra manada…






 
 

                                                                      Greg




7 comentarios:

DULZURA dijo...

Buenas noches,preciosa entrada
Son solamente carne ahora
que carne al lobo pide
jamás sacia de saliva y gemidos

Gózame ahora que entregarte te apaga
mañana

Greg.D. dijo...

Gracias he llegado tarde así que en vez de buenas noches te diré buenos días..... Un besiño amiga....

aslaram dijo...

Hola, amigo
y sobre el sofá de hojas punzantes
esperas mi mordisco; pues te estas convirtiento en un sensual Vampiro, ajajjaja
Buen fin de semana
Bikiños, guapo

aslaram dijo...

Hola, amigo
y sobre el sofá de hojas punzantes
esperas mi mordisco; pues te estas convirtiento en un sensual Vampiro, ajajjaja
Buen fin de semana
Bikiños, guapo
Ve a Spam, que el comentario se fue alla, Arggggggg.
A ver este donde ira

aslaram dijo...

Ya van dos; ve al cajon de los Spam de los c....s!!

Greg.D. dijo...

Pues no se porque ohones van para alli me pasa igual con Karmelle....
bikiños miña raiña....feliz finde

Greg.D. dijo...

Ay no leiste bien... escribo densa, no llena....jajajajaj
joeer me lo temia... eres muy suspicaz...jejejej....
pero eso me gusta....al menos nos divertimos que es lo que importa...
mas bikiños....