14 jul 2012

De una noche para la vida










De una noche para la vida

 


 

Respiro
tus semblanzas de seda
dejadas
entre las sabanas y el pensarte


Cuando
el escalofrío tuyo vestía mi piel
y abandonabas tus labios a mis ganas


Te he recordado de una luz entre los silencios
y los juegos para contarse
de abrazos de onda y fuego


Y te mordía el aliento en las mañanas
y en los refugios a tus velas al muelle
en la blanca ribera
el infringirse del mar.


Estabas tu
y en el silencio
hablaban las manos, largo
los flancos de palabras


De una noche
no queda que el olor
de un perfume en las huellas


Y en contra luz al tiempo
amor
aquí
te pienso.


 



  



 

 

 

5 comentarios:

aslaram dijo...

Wooooo, hermoso poema de una noche para la vida.
Buen fin de semana, amigo
Bikos

Greg.D. dijo...

Gracias guapetona.... buen finde a ti también bikos muchos bikos

Lehahiah0909 dijo...

Que bonito lo has dicho....
Lo he leído dos veces Greg y no me quedo con una sola frase ...me quedo con todas....y si hay momentos que marcan la vida.... una noche deja una cicatriz entera....quiero pensar dulce...con ese sabor a nostalgia...de unos labios que se abandonaban a tus ganas....
Muchos besitos con un montón de alas....muakkkk

♡ ⓘ ⓝ ⓔ ⓢ ♡ dijo...

El poema es maravilloso

http://i49.tinypic.com/2whdt3l.png

Espero te guste un besote

Greg.D. dijo...

Me encanta eres una artista, hay mucho arte en esta imagen, gracias la expondré en primer plano
un beso enormeeee.