15 jun 2012

Apaga el día













Apaga el día











 

 

Apaga el sol que hay afuera,
que sea noche en esta habitación
sin estrellas y sin luna.


Dame besos, muerde carnes
recórreme de escalofríos candentes
quiero ofrecerme en sacrificio
sobre el tálamo de los sentidos.


Envuélveme en lenguas de fuego
enójame de dulce dolor
franquea las puertas de mi infierno
y tu calentaras la oscuridad
con el eco de mis respiros
y yo rociaré el cielo
con las gotas de tu ardor


Que mi semen prospere
en tus tierras  amenas
que mis manos dancen
largo a tus mil vueltas,
que mi boca resbale
entre tus  ensenadas,
que mis pensamientos se encadenen
a las cancillas de tu corazón.


Esta mañana apaga el día
y enciéndeme la vida.


 








2 comentarios:

aslaram dijo...

Hermosa poesia! Todas las historias de amor se parecen.
en tus tierras amenas
que mis manos dancen
largo a tus mil vueltas,...Cuida tu cadera, jomio
Bikos

Greg.D. dijo...

jajajaj pero si es lo que me recomienda el medico....
bikos muchos bikos...con estos y muchos más te deseo un feliz finde...