18 jun 2012

Fuego entre las manos



















Fuego entre las manos

 














 

 

 

Bajo el alba
has dejado resbalar…
el vestido
delante a mis ojos
acariciando tus muslos
robándome la mirada


Piel blanca en penumbra
como arena en un desierto
en busca del agua


Tienes necesidad de mi cuerpo
entre los labios
y tu fuego entre mis manos


Susurros acalorados
tú me sientes amor
por escalofríos desconocidos


Agonizo sobre tu cuerpo
aspiro tu esencia
luz dulce de tus sentidos


Somos dos ribas
se mueven como el mar
en el silencio de un telar de estrellas


Saciándonos con la mirada
sombra sobre tu cuerpo
el cielo encima de nosotros


 

 







12 comentarios:

Lehahiah0909 dijo...

Greg......este fuego me encandila....que bonito lo has dicho que suave y que envolvente....hasta los colores me gustan.....
Te puedo decir que este escrito es de los que mas me gustan de todos los que te he leído..tal vez porque todos tenemos un estilo mas menos definido y este es mas afín al mío...
Lo he releído y hay pasajes preciosos ...
Piel blanca en penumbra
como arena en un desierto
en busca del agua......
Agonizo sobre tu cuerpo
aspiro tu esencia
luz dulce de tus sentidos

Hacía dias que no volaba ....y sabes?? te echaba de menos y más con estas letritas con las que me he topado hoy....
Muchos besos con muchas alas para ti....

aslaram dijo...

Este poema me encanto; sinceramente son palabras sueltas del corazon de una pasion de un poeta como tú como este, creo que este poema es lo mejor que he leido. Gracias por hacer que el amor sea un poco mas de sufrimiento para a todos los que sepan amar.
Bikos

Karmel dijo...

Un poema delicioso, donde la pasión le gana a la razón y solo queda el lenguaje de dos cuerpos que se aman, bailando cada noche en la piel, pisando con cuidado los suspiros, robándo el alma...

Me encantó especialmente la belleza de esas letras, eróticas, pero delicadas.

Felicidades poeta.

Muchos besitos wapo.

Greg.D. dijo...

Pues lo más seguro que coincidió el comentario con el mantenimiento del a entrada... te borro el segundo...
aunque tas mu guapa no quiero verte doble...jajajaj besiños tesoro...

Karmel dijo...

Parece que está pasando en muchos blogs.

Besiitos wapo.

gaviotasinamor dijo...

Niño gracias por ese millón de besos yo te traigo dos millones hala yo más que tu´cielo
En cuanto a tu pos mira wowowoowwoowowowowowwwww
uff que calor jajaaaa

♡ ⓘ ⓝ ⓔ ⓢ ♡ dijo...

Hola Greg gracias por tu visita, y celebro te gusten mis imagenes

Mira yo veo tu plantilla entera, por que creo que mi ordenador es de parecidas medidas
lo veo as :

http://i47.tinypic.com/28kk36a.jpg

pero no todos tienen la pantalla tan grande con lo cual no lo ven entero, por eso yo adapte el fondo de mi blog a una medida estandar
y le puse estas medidas 1300 ancho 1000 alto

para que todos lo viesen bien

Con mucho gusto si quieres te ayudo con algun fondo o cabbecera , dime la medida que quieres y te hago algo

En fin que estoy a disposicion cuando quieras , un besito y disfruta del dia

♡ ⓘ ⓝ ⓔ ⓢ ♡ dijo...

Tu creo que ves mi blog asi ; http://i50.tinypic.com/os8h6s.jpg

Y al ser las imagenes tan grandes que hago solo tengo para mostrar siempre las dos ultimas entradas

Karmel dijo...

jajajaja, no doble no, en todo caso con una suficiente.
Es que tuve que comentar 3 veces por lo menos..
Besito.

Greg.D. dijo...

Mecachis en la mar.... no lo comprendo comentas siempre con la misma IP y los mensajes van a Spam esto no es normal
al menos en mi blog lo tengo configurado que apruebe automatico desde la primera aprobación.
Tu comentas con el DNI en la mano y no te identifica.. vaya tela.... estaré atento a los spam no te preocupes por ahora ya le he dicho
no es spam,, jopetas!!!!! besiños cielo....

Karmel dijo...

Y pasa conmigo solo? jopetas!!!!! digo yo, vaya peligrosa debo de ser....jajajaja

Muakkkkkkk.

Greg.D. dijo...

jajajaj pues vamos a tener que tomar medidas estabas otra vez en spam...jajajaj

besooooo eternoooo