15 jun 2012

Ganas de ti















Ganas de ti

 

Siento la necesidad de amarte,
siento mi cuerpo temblar
del deseo de ti,
quisiera esta tarde hacerte mía
en esta playa acalorada  del sol,
donde la única compañía nuestra son las ondas
que golpean con delicadeza
sobre nuestros cuerpos desnudos…
que bello sentir tus labios
aflorar mi cuello,
mi  respiro afanado sobre tu seno,
mis manos que acarician tus muslos
vibrantes de dulces sensaciones,
y tu gemir a cada movimiento mío,
quisiera morir  aquí esta tarde
contigo en mis brazos
y no dejarte ir más de mi lado,
y luego… recomenzar de nuevo…

 





                                                              Greg




5 comentarios:

aslaram dijo...

Maravillosas palabras que vienen del corazon y tocan el alma !!!
Buen fin de semana, amigo
Bikos

isabelamor dijo...

Bueno si tieens ganas si de ella"2 porque con estas letras tan amorosa y sensuales no hay la menor
duda niño!!
feliz fin de semana te deseo hoy de cine
Muaskk

mirta dijo...

Tus versos son melodías de amor, están escritas con la dulzura de tu alma, siempre entregas en cada palabras ternura, entrega y mucho amor, sabes llegar al lector.....
buen finde........amigo!!!!!!!
besos

tutankhamon661 dijo...

Well Done!

Greg.D. dijo...

Gracias... mejor escribe en tu propio idioma... asi sabré realmente lo que has querido decir