7 may 2012

Quiero sentirte decir "soy tuya"













Quiero que tengas ganas de mi voz
que sea dulce melodía para tu alma
ganas de mil besos


Ganas de mis manos en tu cuerpo
para enloquecer con mis caricias
ganas de entregarte a mi perdidamente
para que yo pueda decir si, al amor.


Y dulcemente coges mis manos
las posas en tus senos
y tus labios buscan los míos
para respirar juntos


Exploras mi espalda con los dedos
quiero de gimas hasta la locura
quiero sentirte decir… soy tuya.


Bebo de tu copa
placo mi sed…
que esta noche no termine nunca


Muevo mis flancos
sobre tu vientre… lentamente
te conviertes en jadeos y gemidos


Aflojo  quieres que me haga sentir
no quieres que termine ahora
cada gemido mío, cada escalofrío
lo quieres sentir rozar en tu piel


Entrecierras los ojos y dejas que tu cuerpo
envuelva al mío… perdiéndote
en un laberinto de placer…








5 comentarios:

lehahiah0909 dijo...

Yo no se que voy a hacer contigo Greg..!!!! si eran poco explícitas tus palabras y tus explicaciones vas y lo pones "en vivo y en directo" ....aunque claro... mirándolo bien que cansino es el muchacho, se ve que de ahí no se mueve.......anda queeeeeeee..¡¡vaya fijación!! jjjajjajjajjajjjaj....pues nada como decían por aqui...aleluya aleluya cada uno con la suya...y a ti que te diga que es tuya que te gusta mucho mucho ale...y ahora ven...que te los doy...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitas.....jjjj como siempre

carmenrdzn dijo...

Sientes, sientes, uffffff, que si sientes,este poema expresa un amor intenso con todo lo que ello implica, pasión, sexo, ay... Greg, que te sales, en describir tus emociones, tus pasiones...

Bien poeta, disfruta y vive.

Besotes wapo.

carmenrdzn dijo...

Sueña Greg sueña, que soñando tu musa te inspira...¡vaya que te inspira! una pasión desbordada, fantasias, sueños, amor.
Eres grande wapo, y apasionado... casi nada.

Besotes,

aslaram dijo...

Woooooooooo, j'mio. Si ella te esta diciendo: ven, pues ve que es toda tuyaaaa
Feliz tarde
Bikiños

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣ dijo...

Pero niño...que te tengo dicho que tú tienes que mantener reposo absoluto! jaja! pero claro, como tienes rabo de largartija....vamos, que no te veo yo con las manos quietecitas ni cinco minutillos...
Hay que ver como eres Greg...¿tú te crees que nos puedes poner estas mini pelis a estas horas? ¿así...sin rombos ni na de na? Jo, pues anda la muchacha...que no va a tener besuqueado el mismo rodal! juassssssssss!!!!
Mmmmm....¿ o es que se te ha quedado el dedillo pegado al Replay? jejejejejej

Ains...quita, quita...que noooo, que yo no miro....
http://i46.tinypic.com/vpx05z.gif

uisch...mejor dicho...que hago como que no lo miro ;)
Besitossss de oro a montones para ti! muakisssssss!