12 may 2012

Aurora de un amor


Un instante
de infinito
espera loca
para una saga blanda
sin embargo
aquel sentido que envuelve
espiras tuyas… 


Me desgarra,
cerrados tus brazos
a sacarme el respiro
y yo que tiemblo
me cae todo encima
se deja caer también el corsé


El tuyo acosar apaga las plegarias
y yo bamboleo
como barca al viento
entre  golpes de mar y olas estoy allí, tu escollo
y el crecer el agua y la marea
me tira en vértices abismales
me siento penetrar de tus dardos
gaje sucumbo
que me invade


No te vayas todavía quiero
del placer
no tiene sentido terminar
en sufrimiento
hace tanto que esperaba germinar
desborda la bordura a los muslos
no amaines el paso
no aún…


Un instante
y el infinito me colmara
aurora


Y yo en espera escribiré
nuestra historia


6 comentarios:

aslaram dijo...

Como siempre: un placer, ayyyyyyyyyyy, siiiii, eso si, de leer tus poesias digo yo.
Luego no te quejes de la cadera con tanto bamboleo, jomi'o! jjjjj
Pasa un buen fin de semana
Bikiños, amigo Greg

mirta dijo...

Greg....de dónde sacas tanta insipiración???????..siempre tengo que comentar, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues asi.........dice se deja caer también el corsé..y obvio tu te desgarras........
besos.............
y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

te lo dejo calentito, y preprado para cuando te levantes......



http://www.casimages.com/img/gif/0710100847211371525.gif

isabelamor dijo...

NIño siempre nos haces felices por lo emnos nos iamginamos un amor así y ya con eso se nos rien todos lso huesos ijijijijijijj
las imágenes demasiadoooooo
Feliz domingo

Karmel dijo...

Impresionarse al menos una vez al día es necesario, y tu poesia impresiona.
Canta las maravillas del amor pero cuidadín...que algunas veces ...
Muy buena redaccion ¡vaya forma de seducir a una mujer! con frases muy, pero muy esplicitas.
Ardiente encuentro, como todos los tuyos.

Besitos wapo.

lehahiah0909 dijo...

El tuyo acosar apaga plegarias.....
Como me gusta esa frase...y en conjunto toda este deje de sensaciones que se queda en los sentidos después de leerte....tus formas aquí moldean de una manera sutíl todo lo que quieres decir...aunque me sacaste una sonrisa con el "bamboleo" jajajajjaj....esa palabra es como un chasquido de dedos entre la armonía del resto...
Y tengo que poner la guinda sino no soy yo....vaaaaaaaaaaamo a ver...no se puede ir tan desconjuntada eh?? si es que no puede ser...blanco y negro no...o blanco o negro pero todo de lo mismo o en la misma gama bonita miaaaaa.....solo falta la parte superior roja y entonces ya jugamos al parchis ....que no son los colores?? será en el tuyo en el mio si.!!! jajjajjajja
Un abracito Greg....mira...esta lleno de besos para ti...muakkkkkkkkkkkk con alasssssssssssss

gOtaSmaR dijo...

leerte es cordarme a mi misma que anda yo muy desperdiciada jomío..... y tu cuidado con la cadera, que no estás p'meneos juas! mira, entre tu y la familia real, el tema cadera , tiene que ser "manejado" con mucho cuidado lo sepassssssssss....

dejamelo a mí si eso, que yo lo gestiono... sabes que el calor es necesario y no me vale el de abrazarme al radiador.. lo sé, me repitomás que el gazpacho.. soy consciente de ello... pero me soportas niño.. si no haber pedido muerte :) ;)