6 may 2012

El amor materno












Imagenui



Imagen

Es dulce la noche
con la luna y las estrellas
que brillan en el cielo
siempre más bellas.


Se ve un sombra
vestida de blanco
que vaga en la oscuridad
con paso cansado.


La reconozco,
tiene el rostro materno,
porque del cielo
ha bajado al infierno.


Pide noticias
a los viejos vecinos,
mira los nietos
dulces y guapos.


Le hablan de risas
de litigios y rencores
no hay más huellas
de los viejos amores.


Triste y desolada
vuelve al cielo,
como envuelta
en un manto de hielo.


El amor materno
es de verdad divino
también desde el cielo
nos está siempre cercano.


Imagen

Autor de la red

Dedicada a todas las mujeres








16 comentarios:

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣ dijo...

Qué preciosidad Greg...
Bueno, yo no soy mamá aún... pero igual me guardo tus palabras para cuando lo sea... ;)

Engalanas siempre a la tierra y al cielo.
Luz de alborada es tu hermosa mirada.
Irradias en tu ser dulzura y fortaleza.
Zafiros nacen de tus manos bondadosas.
Dotas al viento con alas de amor.
Inculcas a tus hijos lo mejor.
Abnegada, luchadora, admirable eres…
Mujer, que en tus pasos dejas huella.
Armonizas el corazón con tu sabiduría.
Mi humilde homenaje va en éste día.
A tí, madre..mi alma te acaricia.

♥ღ ♥ (Marielena Rondinel) ♥ღ ♥
***********************************************

Feliz Día de la Madre...♥

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DMfd1A6xYqQ

isabelamor dijo...

Divina entrada Greg, gracias hombre sensible,
nadie me hizo sentir jamás como ella, nadie me abrazó con ese amor, nadie me cuido como
ella, la añoro tanto querido amigo...que a veces duele
Un abrazo

aslaram dijo...

Que hermosura, amigo!
MADRE es el ser mas excepcional de la vida, fiel y valiente como una guerrera invencible.
Bikiños

giselzitrone dijo...

Sehr erotisch Grüsse und wünsche dir einen guten Wochenstart Grüsse Herzlich Gislinde

olina dijo...

Muy bonito el cuadro, el texto tambien,yo soy la nota discordante, para mi hoy es un dia odioso, desde que tenia 8 años, esa que me pario, me abandono, asique todos estos honores son para mi PADRE, ya que hizo de los dos, eso de que madre solo hay una es mentira, no solo es parir, sino criar, educar, educar, eneñar, dar cariño estar al lado de lso hijos siempre mientras se este viva, y la que me pario, con mis hermanos y cnmigo no hizo nada de esas cosas, por eso odio este dia.
Feliz semana, besos.

lehahiah0909 dijo...

Ven aqui ven....que hoy te voy a dar mira....todos todos mis besitos con alas...por esta entrada dedicada a las mamás...pero en definitiva a todas las mujeres, porque creo que sentimos una forma de amar añadida que la naturaleza nos otorgó a sabiendas de la posibilidad de tener hijos......
asi que...llega la hora del abrazooooo

yo soy la de la flor....jejjejje ahhhhh que ya lo averiguaste...!!! porsiaca porsiaca jajajjajjajjaj.....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

lehahiah0909 dijo...

Oli cielo...pero tu eres una mami excepcional....me lo dijo un pajarito asi que...FELICIDADES para ti...ven preciosa mía...muakkkkkkkkkkk

mirta dijo...

Preciosa entrada Gred!!!!!!!!..que has dedicado al día de la madre!!!!!!!!!....en mi caso puedo decir que!!!! EL AMOR DE UNA MADRE ES EL MAS GRANDE DE LOS AMORES!!!!!!!!
BESOS Y CARIÑOS........

Greg.D. dijo...

Gracias a ti corazón...en echo ya lo tenia escrito la dedicatoria va a todas las mujeres, no s eveia estaba dentro del cuadro...
aunque estoy en la misma situación que Olina pienso que muchas madres son buenas..... al menos la que me crió a mi si lo era.
Con que la de flor... ummmmm que abracito más tierno.... mira ya no te suelto y recibe este besazo.....muaaaaaaaaaaaackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Greg.D. dijo...

Olina bella amiga...tu eres una buena madre eso es lo que cuenta.....no des vuelta atrás eso hace daño.
enga muchos besines... yo también hubiera querido a mi padre pero no se donde anda...... como puedes ver no todo es color de rosa...
solo hay en esta vida algo que no cambia es el amor.... el amor a tus semejantes y a ti mismo.

Greg.D. dijo...

Lieber Freund, ein Schuss Erotik,
Liebe macht es noch attraktiver,
Alles Gute zum Start in die Woche auch für Sie ...
einen dicken Kuss ...
mit Liebe Greg.

Greg.D. dijo...

Cariño ante todo eres mujer, y yo dedico no solo a las madres sino a las mujeres....

beso enorme.....

Greg.D. dijo...

Me gusta esta imagen cabeza alta y ergida....
bikiños pa ti cielo....

Greg.D. dijo...

besos tesoro gracias a ti ..... ay esa foto...!!!!!!!

Greg.D. dijo...

Desgraciadamente no es asi para todos Vos sos afurtunada
besos

SOYPKS dijo...

Amigo del alma, gracias por este regalo tan hermoso que nos haces, por ser Mujer y Madre, me siento bendecida.
Acá te dejo mi cariño, mi respeto y admiración.
Tu amiga de Venezuela
SOYPKS