19 abr 2012

Hacer el amor contigo


En la habitación ya en penumbra que de incienso esta perfumada
permanezco sobre el mórbido lecho esperándote mi amada
nuestra música resuena como caliente onda de mar
mientras espero ya tembloroso que te desnudes y hagamos el amor.


Mis manos en tu cuerpo acariciar la parte ámbito,
y los labios que saborean allí donde ha inicio la vida
mi pecho roza el tuyo y recomienza la faena,
y los besos apasionados que completan la escena.


Dulce amor. dulce bien dulce ángel de sueño,
como es bello saborearte mi corazón lo necesita,
tu cuerpo desnudo en la oscuridad parece casi de terciopelo,
y me emerjo en la carne deseo absoluto.


Solo contigo reencuentro el éxtasis de paradisíaco amor,
busco dentro tu carne que  enciende mi calor
y te aprieto fuerte, fuerte casi a hacerte mal
después acaricio tus gotas en esta atmósfera surreal.


Cuando al fin llega el ápice que nos lleva al goce
están vacíos nuestros cuerpos quedan allí expuestos al viento,
que baña tu piel de coral y de rubís,
y mirándote me siento como volverme niño.


Hacer el amor contigo querida mía es un perfecto goce,
porque todo es rodeado con un gran sentimiento
que nos hace fuerte el alma y nos induce en el futuro
a repetir la experiencia, amándonos de seguro.


Nota: Ando muy jodido de una cadera, pero eso no impide que la imaginación vuele… y los recuerdos acudan a la mente…
Dedico esta poesía a todas las mujeres y en especial a aquellas que me hicieron  y hacen gozar mucho.


Te amo mujer…!!!     Greg.

15 comentarios:

olina dijo...

Es preciosa, una dedicatoria muy bonita a esas mujeres, que nunca te falte a quien hacer el amor asi.
Cuidate y que te mejores de esa cadera. Abrazos.

aslaram dijo...

Preciosa dedicatoria a nosotras. las mujeres, y muy sensual.
No me extraña que te fractures la cadera, ajajajaj. Ya en serio, espero te pongas bueno
y reposes.
Feliz tarde
Bikiños

Greg.D. dijo...

gracias... Olina a esas, no a todas las mujeres... yo amo la mujer en general.....
para mi es un ser previlejado


besos muchos besos

Greg.D. dijo...

No es fractura es desgaste..jajajaja..... pero no debido al fornicio como dice nuestra amiga gotas
y reposar... joeer eso quisiera, estoy trabajando es lo unico que me hace olvidar lo que me duele...
bikiños moitos bikiños

mirta dijo...

Hacer el amor es lo más lindo...en penunbras y gozar hasta la última gota!!!!!
y eso que te duele la cadera..no impide tu imaginación.vuele!!!.como sería si estas bien!!!!!
hermoso!!!!......todo lo que escribes.
que te mejores..amigo!!!!!!!!!-----besosssssssss

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣ dijo...

Qué habrás hecho para que te duela la cadera.... :roll: es lo que tiene practicar tanta posturita jajajaj (es broma eh?)
Cuidate mucho si? tranquilidad y reposo ;) mucho...muakkkkkk!

giselzitrone dijo...

Sehr schön Grüsse und wünsche dir einen schönen Tag und ein schönes weekend Gislinde

lehahiah0909 dijo...

Ay Greg....que al final me hiciste reir con tu nota.....me perdonas verdad?? es que después de tanta "faena" como tu dices en este relato,en el que te explayas con todo detalle de como has saboreado el momento y ....lo que no es el momento...jjjj......¡¡vas y dices que tienes la cadera esparronchingada!! jajajjajjjajjajja mira yo espero que estés recuperado eh?? pero de verdad que me ha salido una carcajada y es que soy de risa fácil...¡¡lo sientooo!! anda ven...mimines...muakkkkkkkkkkk con alitas....

Greg.D. dijo...

Tiene remedio pero no es ráìdo... mimitos son los que hacebn falta
gracias por tus deseos.
Te amo Mujer....

gOtaSmaR dijo...

niño.. desde luego tu imaginación no se ha enfriado y eso me agrada y hace volar tambi´n la mía.. tu eres de esos que me entiende cuando digo que darse al placer del amor es algo natural y que no debería ser vetado ni juzgado....

tu cadera se resiente pero no tu cerebro ni tu esencia greg...

espero te mejores niño.. un beso y cuidado con los "meneos"!!

♣ Flash ♣ dijo...

★ Besitos y dulces sueños cielito ;)★

carmenrdzn dijo...

Llega el erotismo como una ola, es muy sensorial, calienta la sangre, y creo que has logrado tu objetivo, es sensual, muy sensual y muy de piel.

Yo me siento privilegiada por ser mujer...especialmente habiendo hombres como tú.

Anda, cura pronto esa cadera, aunque con todos los mimos que te dan, seguro que ya estas como un torito.

Besos poeta.

gaviotasinamor dijo...

Ummmmmmmm en la habitación en penumbra y con incienso! madre mia, que cosas dices mi niño y esto con la cadera jodida ajajaa si estuvieras bien que nos dirias cielo? ajajajaaa.
Gracias ya he puesto el fondo sin repetir y yas e nota luego ajustaré las medidas!!
Miles de besiños galleguiño y cuídate es a caderaaaaaaa
Por cierto la imagen pone eh? ajajajajaaa
besos también para mi cazurriña que la veo arriba ajaja

gaviotasinamor dijo...

Ojossssssssssss bellos anímate y menea el tanga ya anda que es viernes ajajaa yo ya no sé que hacer para animarte cielo

gOtaSmaR dijo...

;)