1 may 2012

El beso detrás del castillo




Y fue así
que mientras el gran frio
se hacía sentir,
encontré la emoción de un pequeño beso.


El castillo estaba detrás de mí,
como siempre majestuoso y grande,
parecía que me miraba
mientras mis labios y mis sentidos
se embriagaban
sobre el tierno rostro de la doncella mía.


Era húmedo caliente y sin duda agradable.


Era un fascinante misterio jamás probado en precedencia.


Una vida pasada a buscarlo y ahora
verlo
tirado  en un instante por tiernas y arrolladoras  caricias…


Y fue así que comenzó  el derramamiento de mi humana
natura en el mundo del agradable  tocarse
.


 

 


 

13 comentarios:

olina dijo...

Muy bonito, que pases un feliz dia del trabajador, besos

Greg.D. dijo...

Gracias y tu lo mismo... nunca he trabajado este día... asi que lo aprovecho...jejeje..
besos amiga....

aslaram dijo...

Me encantoo!! Para escribir hay que sentirlo desde el corazón, sólo así transmites lo que tú sientes.
Feliz dia del trabajador!
Bikiños

Greg.D. dijo...

Hola tesoro, me alegra te haya gustado... ejen no va ser siempre todo tan erotico
pero te adelanto la próxima si va ser muy erotica....
bikiños... feliz día a ti también....

lehahiah0909 dijo...

Sabes Greg?? me gusta mucho esta lectura...porque muestra tu lado tierno...asi como blandito jjjjj......pero te voy a decir algo que tal vez si sabeso sabes pero que si que viene a cuento...y es que en otras culturas el beso en los labios cobra una importancia sublime...es decir que es una muestra muy muy íntima, tanto que ...se considera una muestra que identifica ademas de todo lo que conlleva una muestra indudable de entrega por amor...¡¡que lo sepas!! jajjajjajaj
Yo ahora te doy mis besitos con alas ...que eso no los sabe dar cualquiera eh?? a que no?? ven .....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

lehahiah0909 dijo...

Este es el comentario del sabes...jopetas que espesa estoy...oye y si me corriges que tal? ehh?? venga anda haz de profe..porfiiiiiiiiiiiiiii...mas muakkkkkksssss

gaviotasinamor dijo...

PUES ME HA GUSTADO HOY TU POST MUCHO PORQUE TE SIENTO MÁS HUMANO, HABER ME EXPLICO QUIERO DECIR MÁS SEMSIBLE Y MENOS SENSUAL, AUNQUE SIGUES SIÉNDOLO CLARO PRECIOSO ... EN EL MUNDO DEL AGRADABLE TOCARSE!! ES BONITO ESTO...YO SOY MUY TOCONA, PERO NADIE ME TOCA AJAJAJAA
FELIZ DÍA DEL TRABAJO GALLEGUIÑO
MUASKKKKKKKKKKK

giselzitrone dijo...

Grüsse dich lieb mein Freund und wünsche dir einen schönen Tag Hier in Köln ist es leider an Regnen nicht so schön hoffe der Mai bleibt nicht so Grüsse Herzlich Gislinde.Mein anderer Blog http://zitroneblog.wordpress.Gislinde

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣ dijo...

Me que quedado con el dedito a punto de clikar "me gusta" con el ratóncito...pero veo que no tá!
Bueno, pues no pasa ni media...que ya te lo digo yo "Me gusta"!
Hoy te noto algo más romántico, más nostálgico...más dulce...te has encaminado en ese cochazo negro por el terreno de la ternura pasional :) porque ese toque ardiente propio de tí, no se pierde nunca...y eso es lo bonito.
Por cierto, yo es que soy muy observadora...¿esa noche no hacía frio verdad? lo digo...porque como está la muchacha sin zapatos y con ese mini vestido (precioso) dejando entre ver sus carnes entre el liguero...pues.....jajajajajaj!
Preciosa imagen...y tu? espero que estés mejorcito de la cadera ;)
Besitos de oro a montones...muakkkkkkkis!

Greg.D. dijo...

Llamar al pan pan y al vino vino, no es ser espeso.... yo escribo al amor... siempre, solo con la diferencia que unas veces es
llamativo o sensual que otras, me explico... no me gusta ser vasto y camuflo lo que vulgarmente se dice con otras palabras,
un beso con los labios solo depende de la pasión con que se da por no decir con que intención... aveces un simple roce casual cusa mucho más placer que el d eun arrebato... es el calor transmitido lo que va diferenciar si el beso es ocasional, pasionalo fuera de lugar...jajajaja..
las alas suelen ser suaves y ligeras pues tendrías dificultades para volar, yo hecho a volar mi pensamiento y aferro esos besos con todo el calor y ternura que segurisimo esa si ha sido la intenciíón.. a cambio te devuelvo uno solo pero grandisimo... nomás para que te quedes con ganas y vuelvas a por más.......muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Greg.D. dijo...

Pues si que esta... pero se ve antes de entrar a los coment... oye gracias, me tirais todas muchas flores
y me quedo muy lisonjado pavoneandome como un pavo real... como leches se va pasar la cadera..jajajaja
tesoro yo lo besos los atrapo toitos... es el motor que impulsa esta maquina..... uno grande para ti... bueno solo hasta que llegue a tu blog
muaaaaaaaaaaaaackis... y más muaaaaaaaaaaackisssssssssssssss.

bruixetaara dijo...

http://i1184.photobucket.com/albums/z328/bruixetaara/Sensacin.jpg

Soñar


Soñar es… sentir que estoy contigo
Hacer realidad mis fantasías
Que en secreto te dije… amigo
Que me enloqueces y ansías.

Soñar es… sentir tu olor
Pegada en mi cuerpo
Dándome ese calor
Que cuando no estás recuerdo.

Soñar… soñar despierta a tu lado
Fundir tu cuerpo y el mío
Sentir que de mi estás enamorado
Sin dejar de besarnos y así te sonrío.

Sueña conmigo, no sientas miedo
Y te darás cuenta que soñar…
Nos da alivio y en ellos yo puedo
Decirte cuanto amor te puedo dar.

Dejando mi huellita por aquí y dándote las gracias por tu visita que como siempre es un placer.
Feliz fin de semana Greg. Besitos y achuchones muy muy fuertes con todo mi cariño.

gaviotasinamor dijo...

Hola Greg, espero que estés mejor de tu cadera
feliz fin de semana el tiempo no acompaña!!
Saludos