18 abr 2012

A la espera

Desnuda
eres la imagen del mundo que quisiera
y el espejo
de los años que viviré contigo.

Desnuda
A gatas en mi esperanza
límpido cielo

Hacemos el amor, riendo
Ay fémina mía

No hay formula mágica
no hay matemático teorema
no hay escrito antiguo alguno
para explicarme a mi
pero no solo a mí,
también a las manos
a los ojos
a los bordes de piel
que quedan impregnados de tu perfume
en mi lengua
que siente la tuya también después de horas
a mi pájaro
que busca tu selva
también  cuando después, cansado duermo
a mi nariz
que rozaba tu vientre mientras me seguías
en un paraíso que sabe a infierno

Que no estás.

Beberé aún
de tu copa
inconsciente como una abeja florera
enfermo como un rey en exilio…

 

 

11 comentarios:

aslaram dijo...

Imagen y poema a juego, hermosos y excelentes; es muy intenso, muy sensual, cálido y romántico. Nuevamente me dejas tremendamente halagada… :P
Feliz dia, amigo
Bikiños

Greg.D. dijo...

Gracias... bikiños

dptn dijo...

hermosa. gracias por navegue yo por la selva magia.

giselzitrone dijo...

Passendes Gedicht zu dem Bild und sehr erotisch wünsche einen schönen Tag Gruss Gislinde

gaviotasinamor dijo...

Enfermo como un rey en el exilio y beberas de su propia copa...mi galleguiño, tus letras saben a gloria
me encanta leerte.
Un abrazo hombre apasionado

olina dijo...

Bello todo el conjunto, van a coger frio, jeje pasa buena tarde, besos

SOYPKS dijo...

Hola mi querido Greg, precioso poema. Cada vez que visito el WP hay algo nuevo. Haré el intento de subir algo. Besitos.

lehahiah0909 dijo...

Desnuda ....eres la imagen del mundo que quisiera...
Y ahi me quedé suspendida..en esa frase...que contiene tanto..que me gustó sobremanera...lo demás a sido un reguero de sensaciones que llevan a lo mas alto...rozando el cielo....
Muchos besos con alas para ti....cógelos...muakkkkkkkkkkkk

Greg.D. dijo...

Gracias amiga.... no me digas que no es verdad, a todos nos gustaria que el mundo fuese la imagen desnuda de nuestro ser amado,
somo varios en este circulo unos sabemos como es el amigo/a y la mayoria no,
sin embargo intuimos y solo por eso sabemos que detras de un nik hay un gran corazón....
Mil besos a ti Alitas.... los que has dejado los pillo con mucho mimo y los cuno hasta la proxima...
ten un buen día... gracias por ser mi amiga.

♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣ dijo...

...El espejo de los años que viviré contigo...
Palabras que te elevan hasta el séptimo cielo :)
Precioso, como todo lo que tú sientes diablillo...
Oye...sabes que creia que tu amada tenía gafas? jajajajajajajjaja sisisisisi...porque si he leido dos veces, las dos he leido "a gafas en mi esperanza..." y yo volviendome loca...porque no le encontraba sentido uff juassss!!
No tengo remedio jjjj
Feliz finde! a pasarlo bien se ha dicho...muchos besitos de oro muakkkk!

Greg.D. dijo...

A veces se escribe y no s emira si tiene sentido o no, eso es lo que me pasa a mi...
por cierto, ¿porque leches debo aprobar tus comentarios si lo tengo configurado autorizar desde el primero?
paso por tu morada más tarde me gustan esos besitos de oro
gracias preciosa..!!!