14 feb 2012

Luna besos y ganas de ti

 
 
http://www.dudimundo.com/gif/corazones/imagenes/cora.gif
 
 
 

Sabor de mar… respiro de amor
lagrimas  llenan de perlas hoces de luna
beso tus labios que ávidos me buscan
acaricio tu cuerpo y siento tu calor

Piel contra piel… un escalofrío caliente
recorre la espina dorsal
sin más defensas vengo aspirado del
vértice de la pasión… esclavo de tu ser

El corazón  y el alma se entrelazan en un amplexo
amoroso
hasta la cúspide del placer
tu perfume se mezcla al mío
tus ojos están llenos de deseo

… Y después finalmente unirnos con el cuerpo
y en la infinita éxtasis
perdernos en el sueño nuestro.

 
 
 
 
 
http://www.dudimundo.com/gif/corazones/imagenes/cora.gif

18 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

y compartido... el sueño digo... y cada gota de sudor que resbala ahora después de semejante descripción y teniendo en cuenta que se me cerrará en falso de seguir con mi exquisitez a la hora de probar restaurantes ;) , me dejas orgasmá toa ( com diría paz padilla de toa la vida y que me he apropiado desde hace años porque me pone ya ves.. y veo que no soy la única juas!)

y con este meneo virtual, ya me voy contenta a la cama hoy ya ves..... si es que te tengo que querer niño!!!!!!

Greg.D. dijo...

Gracias guapa ¿ya ha pasado el frio por tus lares?
aqui esta pasando al menos hoy ya hizo menos que ayer
beso grande pa ti

carmenrdzn dijo...

Estos versos son de una fuerza lírica arrolla,desbordadn pasión... cantan tus versos.

El poema es precioso y la última estrofa es de una fuerza impresionante.

Muchos besitos Greg, y feliz noche de San Valentín. Ya sabes que yo también te quiero.

snoar dijo...

HOLA GREG, VEO QUE SIGUES IGUAL DE SENSUAL CÓMO SIEMPRE...ESPERO QUE EN LA VIDA SEAS
IGUAL.
TE AGRADEZCO TU CORREO, SIEMPRE TAN ATENTO, MUCHISIMAS GRACIAS. A PANTALLA COMPLETA
NO PUEDO PONERLO PARA VER EL MARCO ENTERO, PESA MUCHO Y NO BAJA BIEN EL TABULADOR. ME RECUERDA
ÉSTO CUANDO TENIAMOS EL LIBRO DE VISITAS QUE TENÍA PROBLEMAS CON ÉSTO. NO SÉ CÓMO TE LAS
APAÑAS PARA HABERLO CONSEGUIDO.
FELIZ SEMANA.
UN BESO Y GRACIAS POR TODO.....MUAKKKK

snoar dijo...

SE MA OLVIDABA...FELIZ SAN VALENTIN !!!

Greg.D. dijo...

Es muy grata tu visita, gracias.... mira por donde me entraron unas ganas enormes...
asi que cenaré pimientos rojos ... nomás de tu tierra que me gustan con locura...jejeje
un beso enorme

Greg.D. dijo...

Hola amiga, no se ve en pantalla completa porque es demasiado grande para eso deberia hacerlo mas pequeño, pero sabes, la edad no perdona y cada día necsito las letras mas grandes, de todas maneras gracias por la observación miraré como queda más pequeño y si esta al alcance de la visión...
Un besiño feliz ya noche de san valentín.

snoar dijo...

ay, ay, ay que casi se te olvida...ya sabes para el proximo año la S al principio jajaj
Besos guapo!

gOtaSmaR dijo...

te lo comenté hace un momento en entrada anterior... exactamente fue que la rasca que hace aqui es para flipar, se te corta hasta el desarrollo juas!! amos, que quedarse parado es para congelarse hasta el cerebro!!! pero ya me encargo yo de seguir siendo ardiente para mitigar el hielo de la urbe greg... un beso niño

lehahiah0909 dijo...

Podria decir...que apropiado para san valenton...pero no...porque tú Greg siempre destilas la misma pasión en todas tus letras asi que...hoy no esperaba menos de tí...aunque me hizo gracia una cosa...pero es una cosita mia eh?? la ultima frase que es preciosa...la del sueño...yo que soy muy imaginativa o que se yo....digo mira...despues de tanto ir y venir...y de unirse en cuerpo alma y mente....se pierden en el sueño...vamos que van ...¡¡¡y se duermen!! jajjajja......sé que el significado es muchísimo mas sutil y bello pero me salió así..
Gracias por tu regalo por tu presencia....
Mis besitos con alas ya estan revoloteando por aqui.....muakkkkkkkkkkkkkk

❀☆ Cris Lady ❀☆ dijo...

“ La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida…
…antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.”

(Charles Chaplin)
♫••.♪♫♪♫ FELIZ SAN VALENTÍN ♪♫♪♫ ♫••.♫••.
║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║
║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║

¡¡Feliz día a todos los enamorados de la vida
y a los que eligen vivir al amor como una planta a cultivar
que florece en nuestro SER!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD MI QUERIDO GREG!!!
ANIIISHHHH...Q SENSUAL ESTA SIEMPRE TU CASITA..UN PLACER
HABER PASADO X AQUÍ..ME VOY RENOVADA Y REBOSANDO AMOR X DOQUIER :) BESIÑOS!!

Greg.D. dijo...

Perdernos en nuestro sueño, se puede interpretar de varias maneras así que dejo libre a cada uno lo interprete,
como sueño y se duerma o al otro que lo interpreta como meta o anhelo y no se queda dormido.....jajajaja....

gracias por la visita esto es lo que cuenta.... otros mil besitos para ti yo me quedo atrapando el 999 que sabe a gloria....

gaviotasinamor dijo...

Aajajajaa gracias Greg, lo digo en término cariñoso lo de loki como me llama doradita ajajaa siempre dese el cariño gracias guapetón,
Bueno que decirte de este post? pues que es maravillosooo, me encanta lo que nos haces sentir a todas.
Ahora con tu permiso te pongo en el feed para no perderte la pista ajaja

Greg.D. dijo...

La leche!!!! eso del feed es como la chapita del perro pero me gusta,,,,jajajaja besoss Wapa...

aslaram dijo...

Precioso, como es habitual en ti, desbordando pasiones.
Si estas n'amorao, Felicidades, aunque un poco tarde si la dicha es buena.
Bikiños

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Juraría que te he enviado el comentario y .....se esfumó en el camino grrrrr...

Te decía que ya sé quien ha tenido la culpa de esto...sisisisisi....ha sido el frio este que hace y Don Cupido, y mira...mira el resultado. Estas bonitas palabras que sin duda abrigan y dar calorcito jejej... Aunque, pensándolo bien...mmmm...creo que Don Cupido vive en tí las 24 horas del día, los 365 días del año jajaj...tan romántico...pasional...y soñador....

Estaria escribiendo un rato largo, más que nada para que los dedillos entren en calor que los tengo engarrotados, pero mejor hago un punto y aparte...hasta la próxima claro :)
Venga ..te dejo besiños como tú dices...eso sí, doraditos siemrpe...

lehahiah0909 dijo...

Muakkkkk con alas....

lehahiah0909 dijo...

Greg soy yo otra vez..con mis alitas..ven

Muakkkkkkkkkkkkkk