3 feb 2012

Erótica visión
















Robas siempre mis deseos. mi alma, mis pensamientos…


frenéticas vorágines de pasión


un orgasmo que plaque cada reacción.


Alas, garras y suspiros


en tu encantadora trampa…


tu cuchillo, yo herida…


rozo tu labios


cubiertos de los  míos


pétalos de rosa


en un lecho de espinas donde pasan fugaces ardores.


Quisiera llevarte donde el mar toca el cielo


en una fusión azul cobalto.


Quisiera arrancarte los vestidos


para esparcir al viento


tu perfume sensual…


Una serpiente envuelve tu cuerpo


piñizca tu piel,


devora tu respiro


encuentra tu placer


envenena tu sangre


viaja directa al corazón


¡Descuartizarte si puedo!


deliciosa delicia y encanto.


http://www.dudimundo.com/gif/FONDOS/imagenes/corazon%20rodado.gif





11 comentarios:

gaviotasinamor dijo...

GRACIAS GREG GUAPETÓN NO SÉ DONDE HAS VISTO MI SONRISA AJAJAJAA PERO TE AGRADEZCO TODO LO QUE ME DICES CORAZÓN!! SÉ QUE ES CARIÑO HACIA MI... EN CUANTO A ESTE POST QUE DECIRTE UMMMMMMMMM, ME ANIMAS NIÑO AJAJAJA, ES BROMA AJAJA
frenéticas vorágines de pasión
un orgasmo que plaque cada reacción ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
MUCHOS BESITOS HOMBRE APASIONADO!!
muak muak muak

Greg.D. dijo...

Es verdad la he cisto en una foto de May.... jajajaja.... gracias a ti
otro muaaaaaaaaaaaackissssssssss, pero estaz vez no lo tienes que currar.....

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Jo, qué chulo te ha quedado todo Greg...hasta fondos con movimiento y las letras! :roll: y yo pensando que no se podia hacer...Sigue sin salirme, no sé donde está mi fallo pero seguiré intentándolo...ya sabes que yo soy más que una mula jaja...
Sabes? esta imagen me recuerda a una escultura del Louvre la del ángel que tiene en brazos a su amada, no recuerdo el nombre.. :)
Precioso..siempre con ese punta erótico-sensual tan propio de ti :)
Feliz finde amigo...toma, para que entres en calor un poquito, (aunque leyendo cositas de estas ..no hace mucha falta jajaj )

Muakkkkkkkkkkk!

aslaram dijo...

Hola. Como siempre, con una pizca de erotismo en tus escritos, aummmmmmm. Ajajajaja, niño, qque con este frio Siberiano, ufffff, nos haces entrar en un calor......madre del cordero hermoso!
Buen fin de semana
Bikiños "desde el otros lado"

lehahiah0909 dijo...

Encantadora trampa...eso me gustó especialmente...me pintó una sonrisilla....y todo lo demás es pasión y calor..y con estos frios invernales da gusto entrar aqui jijijiji
Oye aqui veo que se imparten clases y yo quiero aprender....me siento en un pupitre pero de los últimos que soy la más torparrona de la clase....pero yo presto atención vale??ummmmmm
Besitos Greg....con alas y bufandita...muakkkkkkkkk

isabelamor dijo...

Aajajajaa pues si me has visto en una foto de May dee ste verano ajajaja me meo menudo careto tengo ajajajaaa
la verdad tu post si es una erótica visión y aquí una entra un poco en calorcito cone sto del frio Siberiano ajajajaa
feliz miércoles calleguiño guapo.
besos de cine hoy
Saludos a todas las princesas que veo ahí arriba ajajaja

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Hazme hueco Greggg!!!!, que vengo muy cargadita de regalos :)

Mira, antes de nada…asómate a la ventana…mira quien ha venido a darte los buenos días..jejej…está juguetón eh?



Y ahora, qué te parece si nos ponemos hasta los “trinkis” de chocolate? :D mmmmm…..venga, que ya te hacen chiribitas los ojillos jajaj


Y mientras tanto, te toco la canción de las flechas del amor
http://www.youtube.com/watch?v=kmWff7h0hRo

♥♫♫Esas flechas van contigo donde quiera que tú vas…
están entre tu pelo, y en tu forma de mirar…
son las flechas que se clavan una vez y otra vez más,
esas flechas van contigo donde quiera que tú vas….♫♫♥

♫••.♪♫♪♫ FELIZ SAN VALENTÍN ♪♫♪♫ ♫••.♫••.
║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║
║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║
║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║
╚═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═══╩═╩═╩═╩═╩═╩═╝

Pues eso…sólo quería desearte feliz día del amor y la amistad ;)

[̲̅h̲̅][̲̅a̲̅][̲̅p̲̅][̲̅p̲̅][̲̅y̲̅]
[̲̅v̲̅][̲̅a̲̅][̲̅l̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅][̲̅t̲̅][̲̅i̲̅][̲̅n̲̅][̲̅e̲̅][̲̅s̲̅]

Te dejo muchos de estos para hoy!!



Muchos, muchos!!!!!!

bruixetaara dijo...

Feliz San Valentín querido Greg, te deseo un día lleno de amor, hoy y todos los días del año.



Un besiño con todo mi cariño.

gOtaSmaR dijo...

no me llegó esta actualizacion??? por??? joer!!! bonito regalo hoy, al menos gracias al calor que entra dejo de abrazarme al radiador, que hace aqui una rasca que se corta hasta el desarrollo!!!

,me pones de un moñas con esta canción.............

te mandé correo, gracias por todo niño y felicidades!!!!!! es tu santo , es cierto!!!!!!!

no sé haxcer cosas bonitas con el ordenata pero ten este beso ( ejem... casto en la frente ya sabes juas) y un abrazo dado con el alma, y ahora digo más por agradecerte ser como eres.. recoge este suspiro al leerte en mi casa y el aliento al respirarte en la tuya, una copa para los dos y a brindar por la vida que es la que enamora el alma cuando uno la sabe encontrar de verdad y no se pierde en ella......

profunda me puse jomío!!!

gOtaSmaR dijo...

algún dia me tendrás que enseñar a hacer esas imágenes, entonces ya en mi cortijo sería la milk!! tanto hablar de fornicio últimamente, carencia de calor que no sea el del radiador, y mi mente "sucia y promiscua" añado una de estas y espanto al susto juas!!

un beso elemento.... espero que los carnavales bien, yo estuve con mi careto de siempre ya sabes ;)

Greg.D. dijo...

Cuando gustes.... y con gran placer te enseño.....
un beso guapaaaaa.................
¡ oye lo del radiador, me ha gustao! jajaja......
pero ya sabes somos mucho los que nos calentamos con ese medio, ç
pero muy pocos los que lo confiesan....

¿carnaval? si, igual con el careto de siempre.

enga otro beso ojazos!!!!!!