21 feb 2012

Escúchame












http://gregestaotravez.files.wordpress.com/2012/02/goldherzlinie.gif?w=300Cierra los ojos
tengo gana de susurrarte
mis emociones…
Escucha mi respiro
que se acerca a tu piel…


Se dé que no te soy indiferente
quisiera solamente que
tu lo comprendieras
y te dejaras ir
mi voz mecerá tus
sentidos…


Mi respiro
resbalara por tu cuerpo
mi respiro es caliente
y confortable
tiene tantas cosas que decirte…
no te queda otra que escucharme…
no tienes modo de evadirme…


No tienes alternativa
déjate capturar
de mi respiro…
y escúchame
como nunca has hecho…
no solamente con la mente
pero sobre todo con el cuerpo…
veras será confortable
una emoción que no conoce
igual…
ahora cierra los ojos y
escúchame…




 http://gregestaotravez.files.wordpress.com/2012/02/goldherzlinie.gif?w=300

 

 

 

 






13 comentarios:

olina dijo...

Que chulada, como le das a los cuadros, te quedan de lujo, muy hermoso todo el conjunto , como todo lo que pones, feliz martes, besos de una cazurra.

gaviotasinamor dijo...

Que alegría me da ver a mi cazurra pro aquí jajajaj que guapa es la joiaa.
Bueno gre como dice OLina precioso cuadros preciosos me encantan y esas estrellitas joo precioso!
Y ahora cierro los ojos y te y te ecucho guapetón
La gaviota cada día más loca!!

aslaram dijo...

Hola. Yo te escucho perfectamente Mi respiro
resbalara por tu cuerpo, mmmmmm!!! Precioso todo.
Ahora quiero que tu me escuches, pues no me escuchaste desde mi blog.
La foto del nik que tu ves en mi perfil de Face, es de hace algun tiempo. Mira las actuales.
Feliz semana
Bikiños

Greg.D. dijo...

Gracias... yo si te he escuchado, pero no veo ninguna otra foto, y permanecí callado pues a mi tampoco se
me ven.... y sobre la opinión de la del perfil te di´re lo mismo...
creo te conozco de hace mucho.... y no me lleves la contraria que yo no me olvido de un rostro tan bello....

feliz semana a ti también biquiños.... moitos... bicos....

lehahiah0909 dijo...

Greg.....mira este escrito me gusta...me gusta mucho mucho mucho..y te digo porque..... a ver si me explico....jjjjj
Has utilizado un digo ...sin decir...es como un pequeño juego...capturar a esa persona con sutileza, como con un velo....o así lo he sentido yo......atrapada solo con la cercanía, con la respiración con el gesto...con la mirada....el lenguaje del silencio...de lo que se mueve en el aire...sisiisisiis me gusta mucho....¡¡¡que lo sepas!! y la imagen de arriba...mmmmm que chuliiiii...hoy te aplaudo hasta ponerme rojita las manos....mira....asi

ayy que cansancio...ale que me voy pero antes ven...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk....con alitas claro jejejje

Greg.D. dijo...

Me gusta ... no te creia tan chiquita pero me gusta jajaja....

soy suave y dicen que tierno..... bueno en esta vida he aprendido que a lo bruto no s econsigue nada,
adoro a las feminas... y solo se una cosa obtenerlas con el maximo cariño y respeto...

Besitos muchos para a ti Alitas.... ya me diras si eres la Alitas de siempre jejeje, porque lo que es a la alitas...
ya hace que nos dejabamos comentarios ......

gOtaSmaR dijo...

greg, no hay mejor manera de ver que cuando uno cierra los ojos, se despiertan los sentidos y los susurros se hacen caricias.... los gestos son sueños cumplidos y los besos hablan en cada roce.... yo que quieres que te diga... si es que soy una romántica.. por eso no meneo el tanga, porque si tengo que sentir, quiero que sea así!!!!!

ains.. moñas me pones jomío!! si es que como no quererte???? si pones tierno a to el personal!!!!!!!

Greg.D. dijo...

Jajajaj pero feliz si me haces es un placer... gracias!!!!

mirta dijo...

Cierro los ojos, no respiro, escucho..si alguien me dice cosas tan hermosas como este poema
que lindo escribes...
gracias por tu regalito..la verdad que me alegro verte...!!!!!!..no pude contestarte antes pues no tengo pc...ahora escribo desde la casa de una amiga.....
beso y cariños.........
-------------------------------------------------------------------------------

Greg.D. dijo...

Gracias amiga... no te preocupe cuando puedas venir.... se comprende la situación...
pero agradezco tu presencia... mil besiños...envueltos en cariño especial....

aslaram dijo...

Pues ve a mi album de fotos, j'mio.
Muakkkkkkk

gaviotasinamor dijo...

Hola buenos días galleguiño guapo , hoy vengo de mi otra vida ajajajajaaa
Venga que no decaiga el buen humor..a ¡¡ay señor hay tantas ausencias!! que duele

Muak muakkkkkkk

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Te escucho...te escucho... :)

Mientras........¿hace un

──((░-:¦:-░))
───))░░((
─█▀▀▀▀▀█▄░╔═╗╔═╗╦═╗╦═╗╔═╗
─█░░░░░█─█║╠╣║═║╠╣░╠╣░╠╣░░
─▀▄▄▄▄▄▀▀░╚═╝╚╩╝╩░░╩░░╚═╝░??