24 feb 2012

Amante

 

 

 

 

 

Estoy aquí
en tu puerta
llamo.

Duermes un dulce sueño,
quisiera observarte mientras sueñas,
deseo acariciarte
con dedos autoritarios
hasta hacerte vibrar.

Labios ansiosos de ti
acariciar quisieran los tuyos,
alentar en los ojos
en el cuello,
apoyar sobre la espalda.

Dame tus caricias,
acaríciame en mis deseos,
encántame con sinfonía de gestos,
mírame a los ojos mientras
penetro todas tus ganas
hasta encontrarte
el alma.

Ahora quiero que seas mía,
abre la puerta del deseo,
llévame al paraíso,
te imploro
compañera de una noche.


7 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

velando los sueños y compartiendo cada sentido ...
abriendo el alma y cada momento sentirlo intenso, abrazando un abrazo y dejándose llevar a la pasión...

y hoy viernes noche, que se te de bien el fin de semana greg y a portarse todo lo mal que te dejen!!;)

un beso

lehahiah0909 dijo...

Compañera de una noche y estaba dormidaaa?? pues vaya...jjjjjjj pero te gustó mirar como dormía y despertalaj......siempre en tu rinconcito arde la llama...la pasión y el deseo se deslizan hacía el camino que tanto ansías...
Ayy Greg........ahora me abrigaré que con el calor que siempre hace aqui salgo a la calle y me quedo congelada....te dejo un reguero de besos por el aire....muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

aslaram dijo...

Hola.
¿Estaba ella dormida mientras tu la contemplabas, y velabas sus sueños? Greg, es que me estan dando unos calores, niño....ajajajajja.
---------------------------------------------------------
Si aún la vida es verdad y el verso existe.
Si alguien llama a tu puerta y estás triste,
abre, que soy yo, amigo mío.
Buen fin de semana
Besos, poeta!

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Espera Greg...espera que cojo el abanico, jjjjj....madre mía, ¿frío dices? bah! a tu lado imposible tenerlo :).
Me has hecho trabajar duro diablillo....que no veas lo que me ha costado juntar esos dos mil besitos, pero mira....el esfuerzo mereció la pena, mira que pedazo de besazo he construido:

Uisch!!! perdón qué tonta...creo que me he confundido jajajaj....

Este está mejor ehhhhhh???? ;)

Uno no...todos de vuelta para ti...

gaviotasinamor dijo...

Madre mia niño!!! que imagen ufffff que calor me ha entrado de repente ajajajajaa
precioso el marco y el texto divinoooooooooo ummmmmmm que cosas más bonitas
dices y haces!!
Feliz domingo galleguiño

carmenrdzn dijo...

Me encanta tus versos. Sigues con tus ganas y nadie te puede parar, eres dueño de tu inspiración , y tus libertades son tuyas, cuídalas y disfruta de lo que te gusta.

Hermoso poema Grerg. Intenso y lleno de erotismo.

Gracias por todas tus siempre delicadas atenciones.

Muchos besos, wapo.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Coge asiento Greg (el primer hombre entre chicas jijiji)


Cuidado que quema!


Y para acompañar…una ración de besitos jeje


(Mmmm…son 25 leiros cada uno…ve sacando el monedero ;) Jijijij