29 dic 2011

Vestido de rocio





Abriendo a los ojos las columnas
muestras tu guiñosa  orquídea -
entre pétalos rociados palpitante -
a los deseos abiertos de placer.


Los apartas con los dedos levemente
hasta rozar delicados pliegues
rozas la elipse  hasta  encontrarse
con el epicentro del placer loco.


Aún acerbo esta el tiempo de caricia
entro en el caliente cielo sumergiendo
de flema dulce compañía  me revisto
para resbalar éxtasis sobre el monte.


Lava que casi baña hasta el palmo
lengua que humedece la prominencia
lista a liberarse en vuelo, se alienta
perla de carne circunnavegando.


Uso paciencia al encresparte las ondas
como  pluma apoyo sobre la capucha
muevo al ralentí todo entorno
para respirar el crecer de la marea.


Abro concha y cojo tu esencia
las bolas  visto de rocío
aprieto y froto en ritmo más creciente
hasta sentir súplica de piel


Mano en el interno muslo, en el fondeo
despacio reganando otro pasaje
aprieto hasta robarte todo el aliento
que lucha extenúe  por bloquear recinto


Resbalo dentro el cuerpo en vibración
tiemplas de un deseo incontrolado
beso y pinto agujas en tu delta
hasta el alzamiento que me engulle.


Sale de su prepucio tu joya
lengua  acoge y recubre la aparición
dentro de la boca inhalo sus descargas
Gano la ambrosía  y tu pierdes la razón.




10 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

pero cogiendo la esencia siempre, como tu dices greg... dejándose llevar y perdiendo los sentidos para dar rienda suelta al instinto que es la que descubre nuestra verdadera esencia....

un beso... que voy a decirte??? que tendremos que empezar a no solo soñarlos sino a intentar vivirlos.... feliz año elemento

aslaram dijo...

Hola, amigo. Coje esa esencia del placer y dejate, siii, dejate.
Pasa un feliz año 2012.
Bikiños
P.D
Como sabras,he estado desactivando mi cuenta de Face, durante 3 dias, por seguridad, y cuando voy a activar la cuenta, no puedo entrar y me dicen eso: Activación
Tendrás que esperar 24 horas para volver a activar tu cuenta. Cuando termine el periodo de espera te mandaremos un mensaje de correo electrónico.
No entiendo porque, si desde hace unos dias, no he tenido ese problema y he entrado perfectamente. Ufffff, esto es ya el colmo!!! O eso es nuevo, no se, amigo. Ya estoy mosque'a

aslaram dijo...

Besos con mi cariño de siempre

snoar dijo...

GREG HE ESTADO MALITA EN EL HOSPITAL Y AYER ME DIERON EL ALTA. UNA FRACTURA DE FEMUR...CASI NA...
MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN ESTE NUEVO AÑO.
FELIZ AÑO NUEVO 2012.
BESIÑOS. MUAKKKK.

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

▂╭╮▂▂▂▂▂╮╮▂╮╭╭╮▂
▂┃┳╭╮╭╮╭┫┣╮╰┫┣┛▂
ᵃˡᵖᶤ╰╯╰╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰╯▂
▂▂▂▂▂╭╮╭╮┓┓▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂╭╯┃┃┃┃▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂┗┛╰╯┻┻▂▂▂▂▂

╗╔╔╗╔╗╔╗╗╔─╔╗╦╔╗╗╦╔─╗╔╔╗╔╗╦╗
╠╣╠╣╠╝╠╝╚╣─║║║╠─║║║─╚╣╠─╠╣║╣
╝╚╝╚╩─╩─╚╝─╩╚╝╚╝╚╩╝─╚╝╚╝╝╚╩╚ 2012 !!!

██████████▄
█CHAMPAGNE█████████”°º„
█████████████▀────”°º¤ø„
───────────────████████──
───────────────████████─.¬
. ──────────────▀██████▀.──
────────────────▀████▀───
─────────────────▀██▀───
──────────────────██─────
────────────────▄████▄ Muakkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

carmenrdzn dijo...

Impresionante, solo se me ocurre esa palabra. Con cada nuevo poema k escribes me impresionas más. Uffffffffffff, que calor, cuanta pasión...
si las letras del ordenador fuerna rojas....habría ardido ya.

Perdona querido Greg, que no te haya felicitado las navidades, ya sabes como suelo andar siempre, pero seguro que no me olvido de tí, de veerdad
nos tendremos que adaptar al tiempo y a las circunstancias.

Besos enormes, y auqnue tarde....nos veremos...seguro.


http://img1.imagehousing.com/1/618514a0dd14a9cbb4315808e15f1317.jpg

bruixetaara dijo...

Hola Greg!!! Vengo para desearte un Feliz Año Nuevo, espero que lo hayas empezado muy bien, yo espero que este año sea mucho mejor y pueda por fin curarme de las alitas, ya estoy en la recta final y creo que para esta primavera, estaré totalmente recuperada. Así que prepárate para ese achuchón que te debo, jajaja, siempre con todo mi cariño.

Un beso enorme. Muacksssss

Ana.Witch dijo...

Intenso,sensual y apasionado,en tu linea querido amigo...Me encanta que no hayas cambiado : )
Gracias por no olvidarte de esta brujita...feliz fin de Semana...no me ire,ya sabes donde encontrarme...no nos perderemos la pista...Besiños

melodie47 dijo...

Muito sensual.... bjitos

Greg D. dijo...

O placer e meu... beijos...!!!