24 ene 2012

Grita mi nombre




Y como el agua del rio
que desciende al mar
acaricia las piedras en su lecho
mis manos descenderán sobre ti.


Como roca pulida
tu piel se calentara al paso de mis caricias,
mi  respiro será brisa entre tus cabellos
y mis labios serán dulces en tus senos.


Nos envolvernos uno entre los brazos del otro
como mórbidas mantas de hierba y de mar.


Subiré sobre ti como ola sobre los escollos
lenta y caliente bajaré
besando cada rincón de tu cuerpo.


Mis labios húmedos no te dejaran descanso
te buscaran hasta donde les dejaras ir…


Te guiare como espíritu en el aire
hacia el placer del amor elegido
y después te dejare marchar
solo para sentirte gritar mi nombre…


11 comentarios:

gOtaSmaR dijo...

greggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!! que quieres que te diga,, es de las que m´s me han gustado de todo lo que sueles escribir, y mira que me gustan todas!!! pero por algo en particular, concibes una situación romántica , apasionada, pero dando esa actitud de libertad y no de posesión que suele tener por regla general el amor, y que es justo lo que no comparto., das ese final con la mano abierta para dejar esa huella donde la opción no sea más que eso, una sensación, un sentimiento, no una cadena o un compromiso impuesto.

Así concibo yo lo que realmente es un bonito sueño compartido con alguien, dos personas entregadas de verdad, de corazón , con sentimientos que les unen y que nada les separa a pesar de que hay de fondo lo que en realidad es la base, la libertad de hacerlo con el alma, manteniendo la esencia de que uno sea uno manteniendo su propia esencia.

No sé si me he explicado ya sabes que a veces ando en otra dimensión , dispersa en mis momentos gotas activados, pero en definitiva es eso simplemente "me gusta" amos!, que me he orgasmao toa solo leyendo!!!! :)

Greg.D. dijo...

Joeer no sera para tanto.. pero te has explicado muy bién... un besiño

aslaram dijo...

Gregoriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Agggggg, un poco mas y me ahogo.
Hermoso poema, como almas unidas por un mismo lazo de amor, forjado con oro líquido y pulido con la mejor seda que se pudieses crear. Unos hermosos corazones compartidos. Feliz semana, guapo.
P.D
Ya te habras dado cuenta lo que me han hecho de nuevo en Face; en fin....es la cuarta vez
Besos

Greg.D. dijo...

No no me di cuenta, pero mejor deja perder...
besos tesoro..

aslaram dijo...

Te mande invitacion, j'omio! Tod@ se dieron cuenta que una persona me desaparecio del Facewooooooook! y no me veian.
Es la cuartisima vez que me hace alguien esa jugarreta! El dia 19 del presente mes, me hackeo ese alguien la cuenta, y ya no tenia acceso porque me lo destrozo todo. No se que adelanta ese alguien, pero, en fin, ya caera por su propio peso; eso te lo aseguro.
Hasta luego

mirta dijo...

aca estoy niño...puede ser que no puedas entrar por por q/ desde mi imágen no se puede no se como arreglarlo-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
tus manos , tus caricias,tus labios.por dios!!!!!..como no se va a calentar con eso que escribes....
más que gritar tu nombre....se toma de ti y no se marcha!!!!!!!
besiños!!!!!!

carmenrdzn dijo...

También el amor es como el río interminable
que pasa y queda, y es cristal de uno mismo
y es otro, como el río interminable.
Y brota aquella fuente enamorada
con fuerza jovial y enamorada
y es de amor la mas gozosa
en que jamás me viera arrebatada...

Precioso poema , tierno, romántico, vuela cada verso con alma propia haciendo un conjunto de ellos tan bien hechos...
que ha sido un gustazo volver a leerte, cuidate mucho, un besico, cicelo

♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥ dijo...

Greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggggggg!!!!!

Pues eso...como dices que grite tu nombre.... jjjj :)

Tan romántico y pasional como siempre...preciosas letras salidas de un bonito corazón.
Feliz día amigo...te dejo besitos dorados muakk!

gaviotasinamor dijo...

Hola Greg, hombre apasionadooooo me encanta este lugar aunque nos veamos poco
y tu no te acuerdes de esta pobre gaviota loki, feliz sábado reguapo!!!!!!!!!!!!!!!
joo están todas mis amigas aquí jajaaa

lehahiah0909 dijo...

Pues yo entro despacito...que casi no se me oiga...vale?? pero leo lo que escribes y no quiero romper la magia del momento....chssss me marcho...te dejo un saquito de besos con muchas alas...muakkkkk

Estela Caldas dijo...

Hola Greg. Es lo mejor que he leido de ti. Y mira que has escrito poemas maravillosos. Pero este es real, elegante y tierno.
Me h encantado. Espero y deseo que te acuerdes de mi. Aqui te dejo un abrazo lleno de agradecimiento.