23 dic 2011

Bésame amor

 

 

¡Bésame!
¡si no es ahora nunca más!
ahora
que nos une un solo mar
y la impetuosidad del viril hace pecar al profanador
que nada pide, quiere solo amor…

Siénteme dentro
en tu carne que llama deseo,
bésame amor, no te pares
ahora que se y estoy en tu corazón,
ahora que me abres el cielo
y el tuyo si me da aliento.

Y nosotros hijos desconsolados tristes, jamás mimados
nacidos, crecidos en el vientre del destino
en una serena vida, en el alba de una mañana
en los primeros besos que saben de dulcedumbre…

Vivimos este tiempo que va vivido, ahora encontrado
contigo en cada paso, donde andes,
donde tu estés
encuentres para mí un lecho donde dormir…

Y te seguiré con mi pensamiento
y te tendré en las páginas de la verdad,
donde escritos, hablan de nosotros
y nuestras almas se funden en una sola…

Si… si,  amor… amor mío…
me das un reino, quizás una corona
un lugar al sol, para poderme calentar
me das tus labios que esperan la gana
lamer luego, gustar su sabor…

Si… ¡bésame!
saborea mi linfa, encontraras y sentirás en mi sangre
las mil melodías. la esencia que sabe a hombre
se inyecta en las moléculas
lo mejor que te puedo dar
gozar contigo mientras suspiras
hacer el amor hasta la locura…

Y te beso por todo el cuerpo
sobre tu piel fresca, en el punto a ti más querido,
hacerte gemir, gozar, sentirme luego el olor,
el verdadero nuestro…

 

 

4 comentarios:

aslaram dijo...

Hola, amigo, Uffffffffff, todo arde, ajaajaja
Preciosa e imprescindible de ver y leer.
Pasa un buen fin de semana
Bikiños

gOtaSmaR dijo...

LOS BESOS HABLAN .. ESCUCHARLOS Y SENTIRLOS....

UN BESO ELEMENTO ;)

MIRTA dijo...

Que puedo decir desp de leer esto....apasionate!!!!!!!!
hermosa presntación.....como todo lo que nos regalas en tus letras...
gracias .....por tu mensaje que llego a mi correo.....
feliz navidad!!!!....
besos....
mirta

gaviotasinamor dijo...

Hola Greg, muy sensual como todo lo tuyo
feliz día de los inocentes y que no te hagan ninguna muy gorda!!
Feliz fin de año guapetón
aquí te dejo un regalito que me hiciste el año pasado y yo conservo y lo
comparto..